¿kines norteamericanas o europeas en lima , existen?

.....De allí en adelante solamente he visto anuncios en PdP si hablamos de Europeas de Rusas y Españolas pero ya tías (para mi tías son mayores de 28)....
Si tienes razon, en putas a la edad de 27 o 28 ya empiezan a ser tias, el mucho cache las desgasta más. Ojala despues de la pandemia aparezcan por aqui kines de Europa del Este que son las mas ricas y desinhibidas.

Norteamericanas nunca he visto, solo anfitrionas en los motorshow del jockey plaza pero tenían una pinta de bandidas que parecía que si le entraban a la jugada, eran las típicas rubias grandotas piernonas de ojos azules

Rusas, Eslovenas y Checas si vi hace bastante tiempo unos anuncios pero pedían como 600 dólares, ademas que no eran de mi agrado físicamente porque eran muy delgadas para mi gusto
LJfpwmG.jpg

q3bwhAK.jpg

Españolas, solo la culona Lucero. A esta si la azoté duro cara y sello varias veces......
fZLT7Yo.jpg

k1SxzcK.jpg

en lo personal sólo tuve un encuentro con una flaquita chilena que atendía en una casona por J. de Arona.. con ella habían otras flacas ricas trujillanas, pero eso fue hace una década atrás.. momentos que quedarán en el recuerdo.. :p

¿Sabían que el sueldo mínimo en Ucrania es de 700 soles mensuales?

Como quisiera consolidar mi negocio e irme a vivir por allá.

Alguien tiene referencia como es la calidad de vida en Kiev o alrededores????

Norteamericanas nunca he visto, solo anfitrionas en los motorshow del jockey plaza pero tenían una pinta de bandidas que parecía que si le entraban a la jugada, eran las típicas rubias grandotas piernonas de ojos azules

Rusas, Eslovenas y Checas si vi hace bastante tiempo unos anuncios pero pedían como 600 dólares, ademas que no eran de mi agrado físicamente porque eran muy delgadas para mi gusto
LJfpwmG.jpg

q3bwhAK.jpg

Españolas, solo la culona Lucero. A esta si la azoté duro cara y sello varias veces......
fZLT7Yo.jpg

k1SxzcK.jpg
Buenas cofra, que rica la española Lucero cofra, tendra mas fotos de ella, y la rubia de vestido morado tambien esta buena, exitos

Me tiré a una Rusa aquí.. que anunciaba en pdp hace unos 6 años.. me dijo que su tenía un marido peruano de dinero que la trajo de Rusia pero estaban separándose... tenia 34-35 y me cobro 800 soles.. educada hablaba inglesa bueno a parte de ruso y español (mejor hablaba inglés) guapísima ojos azules rubia piel blanca con un poco de bronceado ... una elfa

Atrás