A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como es la atencion de glorieta stoneada?Techy y gloria se metian su cocada
GTechy y gloria se metian su cocada
La colombiana Danna de óvalo higuereta.....para el segundo polvorín se metió su hierba.... Fue mejor q el primero, pero también tuve esa duda jala y me friega el cache...pero todo fue genial....a la espera de su llegada
Tema serio. Las veces que me he atendido con kines, si habían fumado algo era otra cosa totalmente diferente. Incluso alucinaban con mis tatuajes (literalmente, tengo varios). Si estaban en drogas, se olvidaban de un montón de cosas que hace malo el servicio. ¿Conviene mejor buscar este tipo de kines o han tenido malas experiencias?.
De hecho que en las zonas de kineo (callejero) se puede distinguir grupos de kines que están fumando o usando alguna droga. Las horas también, en las que se encuentran más kines de este tipo. Solo hay que ser observador de la zona. ¿Es riesgoso o es bueno juntarse con este tipo de kines?
Una consulta, yo ando buscando una Danna MILF que es de Medellín y que trabajaba en Cucardas por el año 2018 o 2019, es altota, blanca, cabello lacio negro y tenía unas tetas grandes que debajo de los senos tenía una pequeña cicatriz de cirugía... Será la misma?
DE CUERDO cofradia,pero rico K-ch, nadie lo duda,la NEGRA pantera o panterita que venia de SJL y luego se le veia por jr.Zeputa, siempre en coke y rendia muy bien conmigo....Buena pregunta... Yo te puedo confirmar que la mayoría de venezolanas y colombianas consumen coca y maria, y más las que paran captando clientes en discotecas, pero también incluye a las que tienen depa, ahí es donde he notado más el uso de maria y coca.
Tirar con una mujer que haya consumido una droga ..... "amigos" venecos.
Lo mejor es tener cuidado, porque hay algunas que cambian de personalidad y es para peor... no todas reaccionan igual.
Una VEnegra de staanita, me atiende en cuarto, cuando su hija se va al colegio, cuando está en hierba me pide repetición y a pelo,,cuando no se fuma mucho,osea, jala poquito me da el servicio desinhibida pero justo, no más no me pide repetición, yo tengo que seducirla o pedirle repetición (más de 2 polvos) de buenas maneras, si es que aún tengo leche en los bowies, salu2