recorridito69
Recluta
Tengo 45 años, kineo hace casi 20 años, y la verdad el trato que te dan depende del trato que das, si eres educado, limpio y vas con buena onda, respetandola... siempre tendras un buen trato, no voy a negar que en el camino uno se encuentra con kines muy mecanicas, relojeras y frias, pero igual uno tiene que mantenerse firme en el buen trato.... ejemplo la morena Yessi Kristie de Lince, que publica en PK, la conozco hace casi 7 años, ella antes de aumentarse el busto era muy linda muy paciente, muy amorosa, luego de operarse cambio un poco su trato, pero yo siempre la trate bien, volvia por que tiene un cuerpo espectacular (la verdad no la hacia falta el aumento de senos) luego de operarse cambio mucho, siempre le tuve paciencia y con el tiempo volvio a tener el mismo trato de siempre. Creanme la clave de recibir un trato apasionado es no ser tan egoistas y pensar solo en tu placer, si das... recibiras .... y a veces unas palabras lindas suman mucho, y los que saben de esto... saben que un polvo apasionado y bien dado por la kine vale oro y es dificil de encontrar, pues lo comun son kines mecanizadas y frias.
Ahora yo no soy el mas pinton, no tengo cuerpo atletico, pero el trato que les doy es mi carta ganadora, sobre todo por que lo hago con sinceridad y supongo que de alguna manera por mas kine que sean sentiran esa sinceridad y transparencia.
Ahora yo no soy el mas pinton, no tengo cuerpo atletico, pero el trato que les doy es mi carta ganadora, sobre todo por que lo hago con sinceridad y supongo que de alguna manera por mas kine que sean sentiran esa sinceridad y transparencia.