Apestoso o limpio? Porque crees que las Kines te tratan diferente?

Pero imagino que habra gente que saliendo de la oficina se iran a un chongo o a putear, ya que solo podran escaparse en ese momento y se iran asi...
Solo 2 veces me crucé con gente con terno en algun departamento de agencia. La primera vez fue a eso de las 7pm en la agencia conocida del puente peatonal cerca a Guardia Civil con Javier Prado. De hecho que venia de su chamba.
La segunda vez fue en una agencia por el óvalo de Miraflores. Justo cuando habia entrado al departamento atrás mio entró un pata con terno. Yo elegí a una blanquita media pitucona que tenia un polo con la bandera britanica y se le veia bien. El pata como llegó segundo dijo que volveria por ella más tarde.
Y después de terminar el polvo con esa kine, y como ya era eso de las 4pm, la kine me dice: " Ni crea que lo voy a esperar a ese webon, yo me voy ahora nomas que no joda". Jajaja bien arrebatada era esa flaquita pero era bien rica y como ella no iba ahí por necesidad, ella iba y se quedaba si quería.
Así que esa vez ni el Terno le ayudó a ese pata para que le den preferencia.

un par de veces baje a un chongo en camisa corbata y pantalon de vestir, muy casual saliendo de la chamba, las perras te empiezan a coquetear mucho mas. Supogno q piensan q tienes un trabajo de oficina y tienes mas plata q el resto (no necesariamente) pero si lo he notado, lo jodido es q saliendo de la oficina esq al terminar el dia te deja una perras terribles jajaja.. muchas veces he tenido q usar mucho desodorante de pie y perfume para calmar la brutalidad del olor jajaja

Lo del terno puede ser circunstancial y es obvio que probablemente sean los que tengan más olores por estar todo en día en oficina o en diligencias ya sea un terno John Holden (200 a 500 soles) o un Tom Ford(7000 dólares a 25 mil dólares), la misma vaina es, el cuerpo suda jajajja

Lo del terno puede ser circunstancial y es obvio que probablemente sean los que tengan más olores por estar todo en día en oficina o en diligencias ya sea un terno John Holden (200 a 500 soles) o un Tom Ford(7000 dólares a 25 mil dólares), la misma vaina es, el cuerpo suda jajajja
Totalmente de acuerdo, por ello yo prefiero salir de cacería los fines de semana, que puedo salir recién bañado, y cortado los jopendes. Y si es que no aguanto las ganas y quiero coger en días de semana las kineamigas son la solución, las cito en el telo de mi preferencia, un duchazo y listo para el "after office" XD

Atrás