Pene_hot
Cuenta Verificada
- 45
- 22
- 1
74%
- Puntos de reacción
- 22
15 Years of Service
Esta semana estuve recorriendo varios hostales donde se hospedan estas chicas y conocí a varias chicas por lince pero aunque le dije que regresaria a atenderme ya no volvi a contactar con estas pues no funcionaron sus celulares, Encontré un par de forajidas o tal esta mal decirlo pero te sondean y te piden cosas un cigarro o una bebida y si la acompalas te piden para el taxi. Y en la cama te lo ponen hasta con la boca son muy hábiles en su trabajo, casi todas son señoras jovenes pero señoras.
Otras estan las más de su trabajo pues estas ni salen contigo a ninguna parte pero si te dan tu tiempo para estar con ellas y aún más te dan lo que gustas con ella son las que ya conocen a los hombres y sus mañoserias.
Por último estan las nuevas las que no saben ni como colocarte el condon ya por ahi es como si estuvieras con una chica comun y corriente, se nota en su comprotamiento.
Si me falto detallar algo más me disculpan ,
Otras estan las más de su trabajo pues estas ni salen contigo a ninguna parte pero si te dan tu tiempo para estar con ellas y aún más te dan lo que gustas con ella son las que ya conocen a los hombres y sus mañoserias.
Por último estan las nuevas las que no saben ni como colocarte el condon ya por ahi es como si estuvieras con una chica comun y corriente, se nota en su comprotamiento.
Si me falto detallar algo más me disculpan ,