¿Los hombres razurados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tigre007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tigre007

Cabo
Puntos de reacción
75
68%
Puntos de reacción
75
‎12 Years of Service‎
Esta es una pregunta abierta a hombres pero sobre todo a mujeres:
- ¿Los hombres con bigotes y barba tienen mas jale?
- ¿Los hombres con bigotes y barba son antihigienicos?
- ¿Los hombres con bigote y barba son mas sexys?
- ¿qué pensarían de un hombre con los GENITALES razurados?

Comentarios !!

la verdad es que todas las mujeres con las que me ha tocado compartir lo han querido rasurado... algunas mas timidas no te lo dicen directamente pero si lo quieren asi sin pelos... y bueno pues si vale la pena puescaballero nomas a comprar afeitador... lo malo de afeitarlo es q a la semana pica y suda un poco... una vaina... todo lo q se hace por conplacerlas...

Rasurado se siente diferente como mantequilla. Usen crema veet teens y queda coa como pelada de calvo. Además cuando las muchachas visitan las boloñas Se lo agradeceran

Pero cuando empiezan a crecer los pelos molesta y pica!!!

es cierto y uando una tiene sexo con un chico recien razzurado duele mucho

los vellos en la parte pubica sirven entonces de amortiguadores...???... creo q depende de la pose y de la intensidad de la penetracion !!!...

Saludos,

A diferencia que en las damas, para algunos caballeros se le ve muy agradable el estar rasuradas, en mi caso particular prefiero un ligero mechoncito...jejeje

Para el caso de los caballeros, el tener rasurado la zona genital es bastante molestos...pues tenemos de acompañante al pene, cosa que la mujer no tiene y como el miembro es bastante movedizo, es fácil sentir el escozor o la sensación de picazón cuando empiece a crecer el nuevo pelaje...pero tampoco uno lo va tener como si fuera un bosque frondoso o al estilo de los áfrica look o no? por eso el extremo es malo...ahora si ha tu pareja le incomoda es cuestión de que lo hablen y busquen la solución...algunos de ustedes a practicado la depilación mutua, les aseguro que es una sensación diferente...incluso puede convertirte en diseñador...jajajaja

jejejejeje... ahora se inician las clases de cosmetología genital !!!

Deberia haber algun sitio de depilacion genital masculina con su adicional!

jajajajajaja... eso es cierto !!!

Yo prefiero un hombre totalmente peladito jijiji. Si pica pues depilense todoslos días.

Afeitarse cara u p..e todos los dias! Demasiado! Pero si les gusta asi , asi estara!

peladitos es mejor pex,,, hay mayor contacto y es mas rico !!!

el sabado me razure ... Hoy visitare a mi amiguita... Pero desde que le dije que la tenia pelada ya taba lokita... Jajaja... Quien se apunta... De las chicas ;-)

Era partidario de no afeitarme, pero a pedido de una ex me lo pelé, incluida las bolas , pucha y de ahi la flaca me pedía por hacerlo a cada rato, era riqisimo, desde ahi he empezaado a razurarme , de vez en cuando pero ya no me dejo largo ahora corto o militar.jajjaja

Esta es una pregunta que, en varias ocasiones, ha venido al tema en un intermedio de cama. Y la mayoría prefiere: razurado.
Yo cuando estaba con mi ex o iba donde una kine, procuraba estar afeitado (0 barba, 0 bigotes) y razurado (0 vello púbico y 0 pelos en las axilas).

los vellos en la parte pubica sirven entonces de amortiguadores...???... creo q depende de la pose y de la intensidad de la penetracion !!!...

nada mas lejos de la realidad
Solo les sugiero que se razuren, es mas higienico, para la mujer es mas satisfactorio en varios sentidos, y si no quieren terminar llendo al doctor luego, razurenlo. A mi me paso hace ufffff que x tanta friccion y humedad, se enredaron los bellos de ambos, y termine con una irritacion bravisima, quee provoco dolor intenso en la zona pubica, desde ahi la dermatologa me dijo

O TE AFEITAS REGULARMENTE, O NO TE BUSKES TERRIBLES EN LA CAMA

particularmente me corto bien pequeño sin llegar a razurar, asi no me pica ni a mi ni a mi pareja, hago lo mismo con los bellos de las accilas. Por el tema de las accilas mas que todo es por higiene y comodidad, me suda menos las accilas cuando los bellos los tengo birn cortos.

En verano me recorto los vellos con tijera, no me afeito porque hinca y molesta.

Atrás