¿Marca de preservativos preferida?

Komodoro11

Sargento
Puntos de reacción
93
98%
Puntos de reacción
93
‎5 Years of Service‎
Saludos cofrades, dado que no encontré un tema similar vigente, ¿ustedes tienen alguna marca de poncho en especial que consideren la mejor? ¿O la más segura?
Personalmente casi siempre he usado Piel la versión morada y a veces la roja o azul.

Bueno e usado piel gennts los que usan las putas y para mi el durex es lo máximo el sensitivo ultra delgado y el real feel son lo máximo para mi.

Tema repetido .... bueno comentare Piel y Durex, saludos.

Durex y piel otros no pasa na

basicamente durex en todas sus presentaciones, sobre todo tropical y ultrasensible...........

Durex, los azules o celestes ! Los mejores del mercado para mi!

Durex ultrasensible, lo malo que es caro

El mejor condon para mi es el DUREX ULTRA DELGADO siempre llevo esos condones para atenderme con kines.

Yo sigo siendole fiel a Piel

Durex y piel, los Durex deberían bajar de precio me parece un precio muy caro x un glovo q producirlo no cuesta nada

El durex Jeans,es uno de los mejores para mi porque viene doblemente lubricado

El piel se me rompió en las condesas

mas que para mi para las flacas que son las que sienten .
Durex -> Todos menos el sensible que se rompen
Gens -> El de menta , dicen que es dulce.
Five -> Algunas no les gusta porq ue viene poco lubricante pero en si esta al nivel de Durex.
Yo: Durex o Five. Gens non me convence, se siente diferente y menos resistente

Para mi durex es el mejor condon, el sensible se siente bien al entrar en la kine de turno

Prefiero un sensitiv pero se rompe pero se siente más carajo no hay otro a sea mejor

El durex es el mejor gebe , el gebe piel me ha fallado se me a roto en pleno cache

Durex es el mejor, cerrado.

El mejor de todos GENT, aroma a platano o menta, bastante lubricado y recontraflexible, certificado... putas felices

Al inicio Piel, pero con el tiempo dejo de sentirse bien asi que cambie al Gents clasico y no he vuelto a tener inconvenientes.

Una vez probe uno con retardante y fue de lo peor, mi pichula habia perdido sensibilidad y no sentía nada como cuando se te duerme la pierna.

Y los condones del minsa son un asco.

Al inicio Piel, pero con el tiempo dejo de sentirse bien asi que cambie al Gents clasico y no he vuelto a tener inconvenientes.

Una vez probe uno con retardante y fue de lo peor, mi pichula habia perdido sensibilidad y no sentía nada como cuando se te duerme la pierna.

Y los condones del minsa son un asco.
Eso es lo malo de los retardantes, igual se me adormece el soldado y no es igual para nada, gents clásico no me ha dado problemas es más en el oral a las kines les ha gustado, habrá que probar el de menta que hablan

Atrás