Seijuro Hiro
Oficial
15 Years of Service
Hola cofrades a ver ayer martes empezo ese galimatias inverosimil denominado mixtura, promovido como no por el regordete cheff que le encanta jugar a la comidita nos referimos nada mas y nada menos que a panzon acurio, como a este tipejo le sobra la plata no tuvo mejor idea que jorobarnos la paciencia con su feriita de cuarta, y a decir verdad un viaje que desde pueblo libre a miraflores me tomaba 30 a 45 minutos paso a convertirse en toda una tortura de 1.5 horas, miercoles; es que este cocinero matalascallando piensa que los demas somos vagos, o que a uno le iban a tolerar una tardanza en una entrevista de chamba, puta que este webonazo no piensa caraxo en las consecuencias... pero pasemos a analizar el asunto:
A ver cofrades, primeramente dejemos de usar ese remoquete chauvinista de que la cocina peruana puta es ufff lo maximo; veran estudios fisiologicos demuestra que las celulas sensoriales de la lengua y las papilas gustativas se terminan de formar en los 5 primeros años de vida, de ahi es que siempre digamos que la comida hecha en casa es superior a la de cualquier restaurante, y por tanto siempre para un peruano su comida sabra a manjar de dioses, lo mismo que sentira un argentino ante una parrisha, un frances ante una Chucrut o una Boulabaise o un Cannard a l´orange, un español ante una paella, un ruso ante un buen vodka, etc... Por tanto eso de que la cocinaperuana es superior por favor es una tonteria sin sentido; por otra parte por que chicha debo de pagar 15 PELUCAS, si asi es 15 sucios y pedorrientos soles (que iran a engordar la billetera de este papanatas) para pasear por un parque que es de uso publico como lo es el parque de la recerva, ademas por esas 15 pelas por lo menos deberian de convidarte un piqueito o al menos un vaso de Pisco Sour, pero no panzon acurio que al parecer tiene el animo de un judio decide muy orondo robarte de los bolsillos esos 15 soles. Por otra parte, una vez dentro de ese bodrio tienes que pagar por ejemplo de 12 a 15 soles por un sanguche que en la calle te costaria entre 2 a 5 soles (puta me gustan las butifarras del parque kenedy y carajo bien valen los 7 soles que cobran por ellas).
Ademas, hombre que se traen entre manos estos burgueses dela cocina, caraxo, la cocina no se aprende en institutos o universidades, la cocina se aprende con la practica, mucha mejor sazon tiene un pata que le nace cocinar y que aprende de manera practica a que un webon como este tal panzoncito que agarra y diz que ah estudiado en no se que instituto de españa (CLARO COMO EL VAGO ESE FRACAZO EN SUS ESTUDIOS DE DERECHO, LE DIO DIZ QUE POR LA COMIDITA)...
Y lo mas importante,por favor, en esos restaurantes 5 tenedores como los de panzoncito acurio puta te sirven en un plato asi: * y te cobran asi: $, es decir no pues no hay derecho yo francamente prefiero ir a papear al mercado central donde por una china me sirven asi bien tay pa, como nos gusta a nosotros los peruanos,por que tenemos que pagar los caprichos de estos cheffs postmodernos que al cebiche le ponen mango, al picante de mariscos y al rocoto relleno le quitan el aji, osea lo amariconean, puta POR QUE, POR QUE AVALAMOS COJUDECES COMO ESA DE LA COCINA MOLECULAR, puta esas son webadas, la comidita que sirven ahi es como para jugar a las barbies, somos barbies acaso todos los peruanos, nosotros los peruanos merecemos respeto y ferias como esas que solo van a beneficiar a un grupito como los engreidos de panzon no me parece bien... caraxo como que con 20 lucas vas a hacer el menu diario, por favor multiplica 20 soles por 30 dias y el resultado exede con creces la remuneracion minima vital y esto si solo la dedicas a alimentacion y los demas gasto, PUTA CUAN FALTA HACEN LOS PROGRAMAS DE MI TIO DON CUCHO Y DEL GORDO GONZALES CARAXO...
Por otra parte acaso los cocineritos nos van a sacar del subdesarrollo, ja; lo que va a pasar es que panzon acurio y compañia engordaran sus billeteras y cuentas bancarias, y eso no redundara en el desarrollo nacional, CARAXO HABRA DESARROLLO NACIONAL CUANDO NUESTRAS UNIVERSIDADES EGRESEN BIOLOGOS, QUIMICOS, MATEMATICOS, FISICOS, ahi si que va a haber desarrollo, que prefieren que el Perú sean industrializado, tenga una estacion espacial y posea reactores nucleares e institutos de medicina y fisiologia, o prefieren que sea un PAIS DE COCINERITOS COJUDOS QUE JUEGAN A LA COMIDITA Y A COJUDECES COMO LA COCINA MOLECULAR (QUE ES UN INSULTO AL PLANETA, A LA ECOLOGIA Y QUE SOLO INCREMENTA LA CUOTA DE CARBONO DE LA QUE YA EMITIMOS)...
Ustedes tienen la respuesta... NO VAYAN A ESA MIERCOLES DENOMINADA MI$TURA...