Hola como estan, vaya, en verdad da que hablar el animo confrontacional, malcriadesco de estos cofrades duilio (alias comando antifucsia), osobuco, hombre y hasta hay una persona que es moderador, señor farth nihilius, creo que usted debio de abstenerse de formular comentarios a favor o en contra, creo que debe de usted mantener la neutralidad; pero bueno el punto es que, hombre que paso, aun no editan las frases insultantes del cofrade duilio estan ahi, no esta bien que este señor se despache pues a sus anchas con frases insultantes, que aluden a la situacion socioeconomica de algunos y/o a su posicion ideologica, segun el dice que tiene las de ganar en cualquier debate de ideas pero lo que hasta ahora hay solo son intervenciones biliosas cargadas de adjetivos calificativos, bueno yo me pregunto por que no se le llama la atencion a este señor, no quisiera pensar que dicho personaje goza de algun trato privilegiado no no no, claro que no; bueno estimo que en los proximos dias le caiga pues el correctivo que se merece esta persona por que no es la primera vez que me ataca a mi o a otros cofrades, a oiga duilio, me parece una BAJEZA DE SU PARTE INSULTAR A UN COFRADE QUE NO LE PUEDE RESPONDER, no conosco al cofrade Alquimista, pero veo que tambien ah sido blanco de vuestras inquinas, pero en serio no es bueno hacer leña del arbol caido, que pena QUE USTED NO HAYA RECIBIDO LA EDUCACION NECESARIA EN VUESTRO HOGAR, eso demuestra pues y disculpen la palabra que dinero puede hacerlo cualquier infeliz ignorante, pero el conocimiento y la cultura son patrimonios no negociables.
Hum por otra parte es cierto mi$tura ya termino FELIZMENTE, pero en serio me parece OBSENO QUE EN UN PAIS DONDE HAY ALTOS INDICES DE DESNUTRICION, se este haciendo este festival orgiastico que lo unico que produce es evidenciar la brecha que hay entre los que menos y mas tienen, en fin, me reafirmo, QUE RICO QUE SE COME EN CUALQUIER CARRETILLA, FONDA O RESTAURANTE DE BARRIO QUE NO AH IDO A MI$TURA, y si visitemos las provincias del Perú que ahi se come rico carajo, no en estos festivalitos organizados por unos cuantos paztrulitos que lo unico que quieren es engordar sus billeteras... saludos...