Por la reputisima madre no solo en esta eleccion, los fujimoristas son sinonimos de corrupcion nauseabunda
Jamas en mi puta vida habia tenido conocimiento de un partido que base su ideologia en mentiras, corrupcion, enriqueciminto ilicito,asesinatos etc , mediante todo tipo de crimenes y tener como politica de estado el ahondar en la miseria moral a un pais con la finalidad de obtener reditos electorales
Digo yo cdsm, si alguien se tomara el tiempo de escribir todos los crimenes cometidos por los fujimori desde la universidad pasando por la dictadura estoy seguro por la sarita lo llamarian el compendio del odio, pero seria solo la verdad inequivoca e irrefutable, estos criminales y la cdsm tienen tantos que no creo que nadie los conozca todos .
Por eso simplemente voto por Humala, ya que podre mirar a mis hijos y nietos sin verguenza alguna ,ya que simplemente nunca y por dios nunca jamas avalaro sus crimenes del pasado.
Ese es el argumento ..... de todos los esgrimidos por los Humalistas. En principio, Yo no soy ni seré Fujimorista, si lo fuera hubiera votado por ella en 1ra vuelta, no lo hice. En esta 2da vuelta, porque "el pueblo lo quiso" tengo que votar entre escoria 1 y escoria2. Escoria1 no cometió ningún crimen (lo hizo el gobierno de su padre), Escoria2 sí tiene muchos anticuchos en su haber (Andahuaylazo, Madre Mía, Locumba, etc). Escoria 1 no tiene ninguna acusación, Escoria 2 la libró porque los testigos se retractaron (por qué? misteeeeeeeerio, aunque ya salió un video).
Darle un porvenir oscuro a mis hijos (y a los nietos de mis hijos, porque el daño es terrible, con prolongación de ese terrible gobierno indefinido) al votar por Escoria2, dependiente de un dictador megalómano, jamás me lo perdonaría. Escoria2 tiene un plan de gobierno primigenio horrible -que llevará a cabo sin ninguna duda- y nos llevará al abismo en el que Venezuela está ahora, con toda la corrupción, chantaje, amedrentamiento, toma de poderes, sin libertades, acoso, etc., que acarrea esta dictadura.
Si quieren votar en haras de "la moralidad" (qué de moral tiene votar por un dictador como Chávez? no sé) por Escoria2 háganlo, pero no insulten a los que creemos que Escoria 1 es mucho mejor propuesta.
Luego no se quejen de no tener el valor de mirar los ojos a sus hijos peor, a sus nietos o bisnietos) por haberlos empujado al abismo al votar por una dictadura, y encima votar por una dictadura con ideas obsoletas y retrógradas.