¿Peluconas o bien depiladas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GutyEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se puede decir de una mujer que no se rasura?
Floja, anticuada, no le gusta la sopa, que los vellos le protegen de ets.......

Exacto ,no se puede hacer una buena sopa, más de lo que se ahoga uno en esa selva. Paso!!

DEPILADAS DE HECHO ES NECESARIO UNO NUNCA SABE SI PUEDE ENCONTRAR PIOJOS, BROMA

De hecho depiladas, caso contrario en término medio tampoco me incomoda.................

Bien peladitas con cera, nada de afeitadas

Cera debe ser doloroso. No lo sé. Yo me afeito y queda buen. y bueno si es afeitada o depilada con Cera meda igual. Pero afeitada recién, no de varios días xq ahí raspa.La cosa que se sienta lisa la piel y que no tenga bellos.

Si no están depiladas, no se pueden ver señales, marcas y detalles como pápulas, verrugas, etc.

Yo siempre reclamo cuando encuentro pelos en la sopa en los "restaurantes"

Peladitas es mas rico, para sopearla.

Solo me he comido una kine peluda, una chica al natural. El 2019, una teen en Risso que como muchas Venezolanas en esa época, apenas llegaban iban a putear a Lince para poder comer. Incluso la chica iba con su mochila de viaje y ropa casual, ropa holgada que no era de puta.

La llevé al hotel y tenía una selva ahí abajo. Le dije para hacer un 69 y me dice "yo no me excito con eso", pero de todas formas lo hicimos y no me gustó tampoco, pero en ese tiempo estaba como niño en dulcería con tantas mujeres a disposición. Como vi que había química y estaba relajada, y me hacía sentir bien, le dije para hacerlo a pelo (nunca mejor dicho), y aceptó. "Cuanto me das" me dijo, le dije "¿30 soles?". Al toque aceptó, incluso eyaculé dentro de ella, y no dijo nada. Salimos y le dije que se parecía a mi crush del colegio (cualquier huevada). Era blanquita, crespa, alta, como la actriz de "La Sustancia". Así como estaba podía pasar como universitaria de universidad ficha.

Rapadas lo justo
muy peluconas se ve "sucio" o "desordenado" jaja

peladito todo clean

Team peladitas lo justo y necesario!

Atrás