¿Pensaste que una Kine te contagio algo y al final fue falsa alarma?

rimbaud84

Sargento
‎13 Years of Service‎
Si eres novato kineando es probable que la primeras veces se te cruce por la mente que las Kines con la que estubiste te trasmitieron algo. O bien si eres canchero y pecas arriesgando más de la cuenta por mera arrechura del momento: con un sopeo a la kine o un oral natural, y que luego te termines atormentado de miedo por un simple bajón de peso repentino o porque te salió algo raro en la piel. Sea como sea a todos nos ha pasado por la mente que nos han pegado algo. Quizá algunos pocas veces y otros hace poco. Comparte tus falsas alarmas que te pusieron la piel de gallina ☠️⚰️

No siempre un novato cae, hace algun tiempo estuve con una fuerte infeccion , fui al medico y me dijo q "PODRIA" ser por oral a pelo... asi mismo hace años cuando andaba x bagua chica, me meti un relajaso de los buenos, al despertarme estaba con un culo, dias despues ..... me hicieron millonario con los antibioticos

No siempre un novato cae, hace algun tiempo estuve con una fuerte infeccion , fui al medico y me dijo q "PODRIA" ser por oral a pelo... asi mismo hace años cuando andaba x bagua chica, me meti un relajaso de los buenos, al despertarme estaba con un culo, dias despues ..... me hicieron millonario con los antibioticos
Jajaja si es verdad. No hace falta ser
Lo que me ha pasado a mí es que se ha roto el maldito condón con unas tres kines y me he asustado feo. Felizmente no pasó nada.
En mi caso me paso a la inversa. La Kine se palteó conmigo porque en mi pecho tengo rastros de varicela que me día de niño. Se asusto tanto que me pidió ponerme doble condón. Jajaja. Como estaba tan arrecho accedí no más. Recuerdo que era mis primeros polvos hace años y estaba flacaso, quizá por eso también ayudó a que se asuste

Atrás