Mi mujer me fue infiel, desde cuando? no sabría decirlo, que fue astuta y muy calculadora eso sí. Como me enteré? esta es la historia:
Aprovechando un viaje que yo hice por el cumpleaños de mi madre a fines de Enero de este año, ella arreglo un encuentro con su ex enamorado, un primo suyo que la desvirgo cuando era adolecente. Ella tiene 27 años y tiene una hija conmigo de 4 años, somos casados por lo religioso y civil, yo tengo 43 años, o sea que le llevo 17 años.
Continuando, Ahi no quedó la cosa, si no que también para San Valentin mi mujer arreglo un viaje a Trujillo con el pretexto de ver unos proyectos (tenemos una ONG) pero luego descubrí que se encontraria con el webon de su ex para pasar unos días de sexo y lujuria por San Valentin. BUeno como descubri? Facil, ya sospechaba algo por su actitud muy sospechosa, asi qe instale un keylogger en su PC,(hasta ese dia yo confiaba 100% en ella y nunca le espié nada). Justo en la noche ke viaja a Trujillo entré a su correo y descubrí este correo que le enviaba su primo amante. Aki el texto para que saquen conclusiones:
".....hola chiquita linda, si supieras la falta q me haces, me muero q estes ak...lo unico q hago es en pensar en el jueves q se me hace cada vez mas largo, te amo bbita no sabes ni te puedes imaginar cuanto...... eres mi motivo de vivir sin ti ya no soy nada .... bbita disculpame lor "los celos" q me dieron es q amor me dio tanta pica q stes con otra persona, me dolio mucho, me senti ....no se impotente.o.... no se como describirlo pero me dolio.... no se q haria si te dejo d importar tan siquiera un poquitito....y sabes..... recien me puse a pensar en lo q tu sientes o sentiste por mi (despues de todo el rollo), me doy cuenta q me AMAS y el amor q sientes por mi es TODO PARA TI , gracias bb, ten la seguridad q mi amor (esta vez) es aprueba de todo... no tengas la menor duda, como te dije mis hechos y el amor q te tengo; haran q recobre esa confianza q tal vez la perdi (por inmaduro).... como me dices "a caso no sientes mi amor"?; lo siento y mucho (por ello es q no me importa irme contra el mundo entero por lo nuestro) ese amor q siento es la fuerza q me da para salir d todo esto.....sabes?; si no hubieras estado (ahora) apoyandome en este problema, no m hubiese importado nada...no sabes como tratan esos patas........... solo tu eres mi unica razon para seguir; gracias bb GRACIAS; t dije te debo hasta la vida puers mi vida t pertenece has lo q quieras con ella; te amo JEXXXX, siempre estas en mi mente y en mi corazon; cada paso q doy lo hago siempre poniendot delante mio; a partir d ahora todo lo q haga sera pensando en futuro dee ambos; un futuro q q va de la mano con nuestra promesa.....
....amorcito t spero con todo mi amor; solo quiero tenerte "YA" ami lado; quiero amarte con locura, quiero hacerte mia una y otra vez hacernos uno, con este amor q poco a poco se va convirtiendo en nuestra razon de existir..... te amo te amo te amo bbita linda, se q pronto nos encontraremos y q esos dias seran nuestros solo para nosotros mi amor; q no nos inporte nada ni nadie si?.....
.....estoy loco d amor por ti TE AMO JEXXXX "