vaya en mi caso si paso me enamore de una kine,creo q el tiempo influye mucho y las cosas q se comparte,todo empeso cuando mi novia muere,y como con esta kine casi siempre nos hablamos o mensajeamos ella se dio cuenta esa mañana q algo me pasaba, asi q le conte lo q paso y me anima con sus palabras y q si quiere podemos salir, bueno le dije q no ahora no puedo q estoy sin ganas , bueno asi pasaron 2semanas y denuevo con tanta inisitencia de verme me propone viajar, acepte lo pasamos bien 4 dias, de ahi al regresar normal, pero ya en esos dias en la siguiente semana conoci a su hna y asi poco a poco empese a conocer a toda su familia,de ahi seguiamos con los viajes, yo normal hasta ahi, compromisos con su familia igual asistia y creo q soy el consentido, hasta una ves su viejo me pregunta quien soy, le respondo su amigo, me dice q pueden ser algo mas ya q se llevan tan bien y te tiene mucha confianza,he buscado la peleea muchas veces y siempre al dia siguiente ella me llama para decirme q lo piense q hemos pasado muchos momentos lintos para olvidarlo asi de facil,q hemops pasado momentos feos y los hemos superado,ahora ultimo paso este domingo otra pelea denuevo llama x 2 veces y x mensaje me dice q lo piense,vaya yo me quiioero retirar de su vida pero ella no quiere,ella me dice q no es facil olvidarse de mi q me extrañara mucho por q llegue en un momento en su vida q la supe comprender q sin mi su vida hoy seria otra,vaya con tantos argumentos asi q le puedo decir, conclucion estoy enamorado y ella me hace pensar q si lo esta, asi q a la pregunta q si uno se puede enamorar, SI , pero q seas su enamorado novio de una kine no es logico, pero lo hay, en mis viajes conoci a un buen amigo y me conto su historia q su esposa la madre de sus 2 bellos hijos y el tercero q viene fue una kine, me sorprendi mucho, pero me dice q esto pasa es normal somos humanos, nadie es de piedra y la logica muere ante el corazon,,,,aaah aclaro algo q esta kine q les comente arriba dejo el negocio hace 2 años,y si se preguntan q si tiene clientes caletas pues creo q si pèro ya lo ejerce muy poco, hoy tiene su negocio no tiene las mismas ganancias q tenia en ese tiempo pero hoy se siente orgullosa q ahora q le preguntan donde trabaja ya lo puede decir ademas q su familia puede verla en su negocio o sus amistades,aun ella esta esperando q regrese y le pida perdon x la tonteria q hice el domingo q le molesto mucho y q le dolio, pero nose cuando ire tengo tantas responsabilidades y mi agenda siempre esta llena no tengo tiempo para pensar en ella, bueno x suerte ando muy ocupado q si no estaria pensando en ella seguro,si me anime a contar esta privacidad mia es por q algo de mi se siente mal, lastimar a alguien sin merecerlos y buscar la sin razon para huir de su vida como cobarde,no pido concejo solo queria escribir y q me escuchen y si alguien se esta enamorando de una kine q lo piense 2 veces o 100 veces, por q una kine no es un objeto es una mujer con sentimientos como los tuyos de tu novia o de tu familia y si la saben tratarla veran bellas cualidades