bueno eh de confesar q, asi pasaron las cosas.hubo un tiempo que conoci a una kine hace mas de tres años en su oficina de labores, y al poco tiempo me enamore de ella, , me declare pero ella me rechazo , bueno era logico q eso pase.justo para ese tiempo me salio un trabajo a otro pais y me fui , , siempre la recorde, y todo , luego me fui para otro pais , no tuve contacto mas de ella solo por este foro ,hasta ahora hace algunos meses regrese con la intencion de hacer turismo sexual en peru y otras cosas mas,ovbiamente esta kine estaba primera en mi lista , y fui a verla. pero las cosas no fueron de solo me atiendo y me voy ,no, esa noche salimos ,tomamos, y termine en su depa, luego tratamos mas y termine viviendo con ella en su depa, conversamos mucho y todo, yo no tenia dinero y no soy un chico muy agraciado de fisico lo confieso pero aun asi ella estaba interesada en mi y no sabia por que ,,,y hasta conoci al tipo que salia con ella q la usaba de trampa pal sexo , y ella de diversion y dinero . ambos se sacaban provecho uno del otro , yo poco a poco me fui enamorando , y cuando pense que ya no habia nada entre ellos , me daba cuenta q si habia algo entre ellos y que ella me mentia, pero al final el tipo termino con ella cuando le confeso que salia conmigo, ella me juro que no lo veria mas ni contestaria sus llamadas. hasta alli pasaron mas de 20 dias, y esta chica me presento como su enamorado a sus amistades,, ahora era el tiempo de irme pero quede en regresar en unos meses mas y que ella me esperaria , no se por que pero le crei..., me devolvi a extranjeron y nos comunicabamos mucho mucho por mensajes de texto y la llamaba una vez por semana o dos , nos jurabamos amar y querer mucho,, hasta que me gano la impaciencia y la inseguridad, y regrese en solo tres meses cuando devia ser 5.,,deje mi chamba mi madre y todas mis cosas, todo,,,
llegue sin decirle nada, y despues todo era color de rosas, convivimos mucho otra vez , sexo tres veces por dia, ,o solo dos veces por dia.ovbiamente ella seguia trabajando en eso. y me tragaba mi orgullo, la pase rebien ella no media lo que gastaba y tomabamos mucho, al final se me acabo la plata rapido y ella ponia todo, pero yo limpiaba su casa y era su empleado completo, jejeje, un dia de esoa cuando nos rejurabamos amarnos por sobretodas las cosas y yo casi acepto un trabajo bien pagado de contrato un año, y entre sus muchas salidas que venia tomaba, le pregunte porq lo hizo si habiamos quedado que no tomara mas con alguno de ellos., pero igual, ella me dijo que nunca mas y que era un amigo de trabajo. y yo con el orgullo echado por los suelos , la entendi y segui con ella. hasta un dia . veo su celular y entre sus mensajes leo , la conversacion que hace con una de sus amigas diciendole que no me entere que era su ex aventura con el q salio esa vez.........con el tipo q me juro no volver a ver mas y que se arrepentia por conocerlo , yo no lo podia creer , mi cuerpo q estaba abrazandola en la cama temblaba de miedo ,mientras leia su mensaje ,
relamente le creia todo , y sabia mentir bien., pero esta vez si era imperdonable, no le dije nada pero y le hable bien bonito ese dia., le dije muchas cosas como despidiendome, deje algunas cosas en su departamento, y me despedi de ella, ese dia tome todas mis cosas y me fui al terminal de buses para irme lejos lejos, regresando de donde no debia haber venido. en el camino me encuentro con ella , yo dentro del bus, y ella se da cuenta que ya todo estaba echo, no habia vuelta atras, fue la ultima vez que la vi, tan hermosa como siempre ,por celular le conte todo lo que vi , y ella lo nego rotundamente, diciendome que eran pretextos para irme.
muchas veces le pregunte si de verdad me amaba , y ella siempre decia que si , que le gustaba mucho y mucho y que me adoraba , me amaba, yo como dije no soy nada atractivo, soy una persona trankila , no tengo mucho dinero, menos carro, y no conosco tantos lugares buenos donde poder ir con ella , pero a pesar de todo ella en uno de sus ultimos mensajes me decia que nunca mas queria verme y que si me veia algun dia no me conoceria.,, luego escribio para terminar . te amo.