La verdad no creo q todas solo vean plata en un hombre.eh conocido flacas q se enamoran de verdad. Y aunque el tipo no les da ni un peso ellas están allí con el.como una me dijo por allí .podra haber muchos con carro y plata pero si es uno q realmente ama ,aunque no tenga nada igual lo va a querer.claro q no será una relación común y corriente.cofra tu sigue no mas con la flaca pero ten en cuentA tu billetera y échale hielo al corazón eso si.saludos
Es posible lo que tú dice Cófrade, se enamoran, hasta le pueden dar su corazón, como lo hacemos nosotros con nuestras mujeres, pero ya probaron el veneno de la pendejada. Ya saben lo que es mentir, trampear, etc. Te cuento una experiencia personal. Conozco a una masajista que tiene su pareja firme, tira con él, lo quiere y nunca lo dejaría. Me confesó que su pánico es que algún día la descubra. Pero cuando lo hace conmigo lo hace tan bien como con su marido. Y yo sé que no lo reemplazo, ni pretendo hacerlo. Díganme cófrades ¿quién en su sano juicio aceptaría ese tipo de relación?
Ahora, hay otro tipo de enamoramientos de esas jermas, el de la dependencia emocional. Tienen traumas psicológicos y llegó alguien que se aprovechó de ellos, es un súper pendejo y las sabe jugar. Y las flacas se obsesionan. Son los típicos pendejos que se levantan a las mejores jermas, por que "saben" hacerla, las manipulan psicológicamente (Ver el libro "Mujeres que aman demasiado"). Y ellas caen redonditas. No es el caso de nuestro cófrade, sino no estaría siquiera pidiendo consejos.
No, nuestro cófrade necesita ayuda psicológica, que le levanten la autoestima. Que se dé cuenta que es un ser humano con dignidad, valores y potencialidades que debe explotar antes de entregarse a otra persona. Solo cuando ya lo haya hecho podrá buscar pareja. Antes no, salvo que le guste sufrir, con lo que no le anticipo buen final.