¿Que si se puede?
Por cierto que se puede. Los que lo hacen, priorizan las condiciones físicas y amatorias de la kine. Me explico un poco: Cuando elegimos una Kine y no sabemos de su desempeño, generalmente buscamos a alguien que nos agrade físicamente, que nos llene con la vista y/o que despierten en nosotros la libido (ergo: que sean bonitas y/o que nos arrechen en one).
Si la kine,( por esas cosas que a veces pasan y que siempre deseamos), dejan en nosotros, esa sensación de haber tenido un placentero y excelente relax, ….encima del promedio,-por la manera en que hemos sido tratados (ternura, porque tira rico, etc), es normal sentir que nazca una poderosa afinidad a veces tan fuerte, que mínimo terminemos como sus “caseritos”. Lamentablemente la fuerza de esa atracción o “enchuchamiento” (lo llamaría yo), en otras personas se convierte en “enamoramiento”. Entonces resumiendo: es recontra fácil que nos enchuchemos y hasta nos enamoremos de una kine…………..Pero no es lo correcto. Las personas que tienen bien alerta su sentido común, lo evitan.
Porque para “enamorarse” se necesita que se “conozca” a la persona, y para conocer a esa persona hay que vivir y/o convivir con ella fuera de su ámbito laboral (por eso la sacan al cine, a la disco y/o a comer), es decir que se involucran con su vida privada. Porque para “enamorarse”, tienes que “admirar” (por lo menos así lo creo yo) a la persona a quien has destinado darle tu “amor”.
Pero todo lo expresado en el párrafo anterior es perfectamente evitable. Está únicamente en nosotros dar o no, esos pasos para no terminar agobiado con un problema de este tipo.
¿Y porque problema? Porque se supone que nosotros no debemos acudir al prostíbulo, sauna o NC para buscar una kine, masajista o ficherita,.... para hacerla nuestra pareja. Acostumbramos buscarlas en otro sitio.
Recuerdo bien claro uno de los consejos (quizá el mejor) que me dio mi padre cuando tenía 15 años:
Hijo: Mujeres vas a encontrar bastantes en tu vida.
-Conocerás a quienes solo servirán para darte placer momentáneo. Son las callejeras…. (no lo dijo pero fijo, que ese capítulo, era para nuestras kines).
-Conocerás a “las chicas del barrio” que se regalan a todos sus amigos cariñosos. Cuídate de esas, son en extremo peligrosas, porque puedes terminar mal casado y jodido.
-Pero también conocerás a “chicas de su casa”, búscate una que sea una verdadera dama. Ahí deberás buscar bien, cuando creas haberla encontrado, trata que cumpla estas condiciones:
1º Que se comprenda íntimamente bien contigo (Se refería a que tire rico y me complazca).
2º Que te ayude a crecer como persona y que sea una buena compañera
Hijo, la primera condición va a ser bien fácil que lo compruebes…..
-Papá ¿y la segunda, como la compruebo?
-También fácil: Proyéctate. Cuando hayas notado, -después de haberla conocido lo suficiente-, que será una buena madre de tus hijos;
Y cuando te la imagines, que va ser ella, la que te acompañe en tu vejez
……….Porque no te olvides que el matrimonio es para toda la vida.
Hasta ahora,(creo que) mi viejo,…. sabía lo que decía…...