Aristogato
Platinium Member
- 3.238
- 3.463
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.463
18 Years of Service
Bueno muchachos, yo tadavía misiamente tengo mi play 2 y estoy por comprar la PS3.
He visto el RE 5 y es espectacular, pero para eso pienso comprar la PS3 de 1800 soles mas el mando nuevo de 400 y un LED de 3000, es por eso que voy a esperar la grati de fin de año para hacer todo de una sola.
El cable HDMI es lo más moderno que existe hasta ahora y la capacidad de transmisión de informacion es infinitvamente superior, sumenle a eso un tv led y la calidad de imagen seria superior.
Ahora, el detalle es que lo DVD tienen que ser originales, lo cual es bueno, toda vez que permite la actualización de los juegos y jugar en linea.
Ya es hora de dejar de lado la pirateria muchachos, hacer un esfuerzo y comprar un cd original que por cierto viene con todos sus extras y cuando se aburren lo venden y compran otro.
En polvos esta un poco mas barato, yo me compre mi PS3 en polvos azules y me salio S/ 1300 junto con un mando mas. es de 120 Gb, suficiente para jugar. tambien encuentras los juegos un poco mas barato q, en las tiendas hay de segunda y nuevos. en cuanto a la maquina igual es nueva y tambien te dan 1 año de garantia ya q, no es como el Wii , q, esa si ya la puedes comprar chipeada asi te dan menos tiempo de garantia. pero como la PS3 esta sellada es lo mismo q, te vendieran en un tienda .