que alucine..... fui prostituto mas de 15 años alla por el 85 y cada vez que alguna tia me preguntaba esa pelotudes le inventaba una historia diferente, y luego la comentaba con mis patas para cagarn........... de risa lo que importaba era poder sacarle mas billete, hama o tela a las tias y si la historia nos ayudaba bacan, jamas vi a ninguna cliente como amiga o que con la conversa se iban a ganar con un descuento ni caga...... nosotros las veiamos como simples negocios ellas, nos contaban los problemas con sus maridos o sus enamorados ah y tambien estaban las viuditas con sus penas, pero todo era parte del bisssnesssss, por lo menos yo ahora que me toca hacer de cliente lo ultimo que le preguntaria a una kine es porque estan en la chamba, para empezar porque eso significaria que tengo una falta de recursos para el floro alarmante, y segundo que le voy a preguntar ¿ porque vendes la cuca? y luego..... que me cuente su historia pongo cara de menso para que crea que me conmovio su caso y luego termino dandole un consejo como que se cuide, o que alguien como ella no deberia estar en esto o cualquier otra pelotudes jajajajaja acaso creen que a flacas de la nota les van hacer el verso, jajajajajaja de veras que me da risa cuando ud estan de ida ellas ya fueron y volvieron tres veces, no dudo que exista alguna mongassa en el circuito pero puedo asegurarles que son una insignificante minoria, yo las trato con respeto me cago de risa con ellas si hay buena quimica y nada mas, todavia recuerdo la cantidad de pelotudas que me decian ¨pero conmigo es diferente nosotros somos amigos¨ y yo les decia ¨claro mi amor solo para ti servicio especial porque me encanta hacerlo contigo¨ muchas veces me hacia el celoso o el resentido recuerdo que a veces les decia llama de vez en cuando aunque sea para saber que estas bien, claro todo sin sobreactuar para que la cosa fuera creible jajajaja amigos no me jodan yo les daba un servicio y ellas pagaban punto. que el servicio se lo diera de una manera amigable y me esforzara en ello bacan, algunas le contaba cosas otras conocian mi colegio o mi barrio , total las que podian pagar el precio no eran muchas, algunas hasta eran clientas de la boutique de mi tia, pero jamas y hablo por mis amigos que tambien estaban en esto pudimos verlas con una amistad sincera para nosotras eran nuestras billeteras o alcancias las podria llamar de mil formas pero jamas amigas
este el humilde comentario que puedo aportar
saludos
evander