Creo que la pregunta va mas dirigido a la culpabilidad que se siente debido a que te encuentras en una relacion ya estable (enamorada, novia, esposa, conyuge), antes del acto puede que te justifiques de distintas maneras (hay que variar el menu, me pelee con la flaca, me merezco una canita al aire, etc) realmente te das cuentas de lo que hiciste una vez consumado el acto, en este caso luego de que ya descargaste y diste rienda suelta a tus instintos basicos y ya se te fue la arrechura que es cuando ya tienes la mente en claro (osea en tu cabeza ya no ves ni piensas en potos y tetas) probablemente este momento luego del sexo cuando ya no tienes semen en la cabeza nos encontramos en nuestro estado mas lucido y de mayor claridad mental y por ello te es facil analizar las cosas practicamente en segundos y te das cuentas que lo que has hecho no ha estado bien.
Tambien puede pasar que gastaste ese dinero de una manera tan rapido y te pones a pensar luego de que ya no tienes un pene incrustado en la cabeza, de que otras cosas de mayor valor hubieras conseguido con el dinero que se fue en unos minutos asi de rapido, tal vez un almuerzo con la familia en ese restaurante que querias ir el fds, ese cebiche o chelas con los patas, esa camisa o par de zapatillas que querias comprar, haberlo donado o dado a una persona que realemente lo necesite, en fin son infinidad de cosas que se te pueden cruzar por la mente.
I.