jomercmdo
VIP MEMBER
- 376
- 149
- 25
94%
- Puntos de reacción
- 149
19 Years of Service
Bueno, yo en una oportunidad vi en el carro una flaca que parecia de la nota bien al jean al cuete y detras de ella un pata se ganaba tocandola solapamente asi que la observe y vi que tenia pinta de kine asi que baje con ella con intencion de abordarla y a la vez viendo tremendo lomo que era me dije esta buena ojala sea kine asi que le dirije la palabra con algo banal y luego la segui para ya decirle si atendia .. y justo se dirigia a un paradero que se dirige a huachipa zona roja asi que me imagine si toma su carro para esa zona hay altas probalidades de que sea kine. asi que antes de que llegue al punto en un alto del semaforo le pregunte si .... hacia salidas .....creo que lo tomo como que alguien la queria robar asi que acelero el paso .....uhm me quede con al duda me parecio que si kineo en alguna oportunidad ... ya al final se metio a su trabajo que quedaba cerca ,
En otras oportunidades estando en lince distrito putero si e visto par de nenas que me animaria a decir que si son por lo siguiente , estan con lentes oscuros tratando de que no las vea uno , estan con el cell hablando y esperando a que llegue una persona y estan cerca a hoteles o esperando en el lobby del hotel , normalmente ya quede con una kine para aplicarla la ley asi que solo las veo y no supera mi expectativa como para ir y arriesgarme a decirle si atiende ....por que si veo a una bebita que paresca kine me lanzo y al toke transo para aplicarla j3jejeje
En otras oportunidades estando en lince distrito putero si e visto par de nenas que me animaria a decir que si son por lo siguiente , estan con lentes oscuros tratando de que no las vea uno , estan con el cell hablando y esperando a que llegue una persona y estan cerca a hoteles o esperando en el lobby del hotel , normalmente ya quede con una kine para aplicarla la ley asi que solo las veo y no supera mi expectativa como para ir y arriesgarme a decirle si atiende ....por que si veo a una bebita que paresca kine me lanzo y al toke transo para aplicarla j3jejeje