Partamos por un punto de lo que significa una persona religiosa, para mi ser religioso es aquel que profesa, vive y practica una religión. La mayoría de católicos, por no decir todos los católicos, lo son porque de pequeños fueron bautizados en la iglesia católica. Es decir no tuvieron la oportunidad de elegir ser o no ser religioso o católico. Por tanto, los católicos pertenecen a esta religión desde mucho mas antes de ser hombres, me refiero a tener la edad biológica de poder procrear y sentir deseos sexuales. Es por eso que yo creo que, salvo raras excepciones, ninguno de los que opinan aquí son católicos por convicción, sino por tradición familiar. Siendo así, no podría reclamársele a ninguno el hecho que no cumpla con unas reglas que les fueron impuestas. El que es religioso por convicción simplemente acatara las normas, las reglas de su religión y el dogma del mismo. Los demás simplemente son religiosos por tradición y accidente social. Muchos "católicos" cuando van creciendo van cambiando su concepción de la religión, y su relación con Dios y podrán llamarse católicos a pesar que realmente no lo son. El dios de la religión católica, como el dios de muchas otras religiones similares, fue creado a imagen y semejanza del hombre y no fue el hombre creado a imagen y semejanza de dios El entendimiento de Dios va mucho mas allá del concepto que las religiones le dan al ser que llaman "dios". Dicho esto pienso que aquel que es religioso por convicción simplemente no será putero pues es su ser siempre estará primero las normas de su fe religiosa y aquel que es putero simplemente no es religioso. esto no quiere decir que quien es religioso no caiga en la tentación, pero este comportamiento seria una excepción a la regla. En la vida todo es relativo, lo que es bueno en un lado del mundo es malo al otro extremo del mundo y viceversa. Nada de esto es malo, no es malo ser putero, lo malo es actuar con el firme propósito de hacer daño a los demás, actuar con maldad es lo condenable. Si tienes sentimientos de culpa por ser putero tienes cuatro opciones i)dejar de ser putero, ii) decirle a tu pareja que lo eres y que ella acepte iii) estar con una puta o iv) ser putero y verlo como un deporte, sin sentimientos de culpa. Recuerda que la verdad te hará libre. Y todos felices.