¿Qe tomar o comer para recuperar la leche perdida?

copete1610

Usuario Novel
Puntos de reacción
268
Puntos de reacción
268
‎13 Years of Service‎
Bueno me ha pasado un dia qe en la mañana tuve qe meter terror a una flaqita y en la noche tenia plan con otra y ya mi cantidad de chele fue poquisima!!:S He escuchado algo qe es bueno tomar bastante jugo de papaya para recargar las pelotas de chele, pero nose si será verdad!
Espero sus comentarios!:D

En serio? Pues nunca había escuchado eso del jugo de papaya. El caudal de chele que botes depende de que tan arrecho estes. No se de ningun metodo pa aumentar la cantidad de semen y si los hay dudo su efectividad. No hay q creer consejos de periodicos chicha puras webadas salen ahi.

Toma "agua de coco"

M22

El pan con huevo que venden en la puerta del Troca...

mmmm Creo q algo simple H2O ... Todo esta en la Mente !!!!!!!!!!!!!

Mantenerse hidratado y alimentarse sanamente

Pucha probare la del juguete de papagayo... Luego la del pan con huevo y luego la de aguita de coco. Csmr... Ojala no me esten webeando... Lo que me gustaria es saber si alguno es estos funciona en lapsos cortos de tiempo... Como que me meto un par de polvos a las 7pm (saliendo de la chamba) y luego a media noche... Es decir en lapsos de 5 o 6 horas... Xq imaginaba que ya es algo biologico eso de q la cantidad de semen vaya disminuyendo...
Bueno en todo caso les recomiendo el agua de caña... Es bastante dulce... Y bueno no me ha pasado que iguale la cantidad de semen que eyaculo entre faenas... Pero si me pone oso... Mejor que el sildenafilo que tiene efectos secundarios... Sera tanta azucar que tiene que te activa en one... Asi que ya saben... Luego de un polvo... Jugo de papaya , pan con huevo, aguita de coco, y finalmente su agua de caña...

La receta, es conocida:

-Aceite de resino en un tacita,
-Se aumenta con un poquito de vinagre.
-Luego se agrega entre 8 o 10 dientes de ajo, todos molidos,
-Se agrega salsa picante,
-Cuando esté espeso se le echa mostaza,
-Luego de estar bien meneado se agrega tres pelos de gato negro.

Fuente:

Última edición por un moderador:
Puta que pendejo¡¡¡

has como la peli 40 dias y 40 noches y de seguro que vas a tener hasta para donar jajajajaja

has como la peli 40 dias y 40 noches y de seguro que vas a tener hasta para donar jajajajaja

Como dices chiccliente "40 días y 40 noches"..........eso ser cebile.................jajajaja saludos.............

Como dices chiccliente "40 días y 40 noches"..........eso ser cebile.................jajajaja saludos.............
jajajajajajaja
pero me vas a negar que despues de ese periodo de abstinencia no vas a tener arta leche hasta por gusto jajajajajaja
lei por ahi que en tres dias sin hacer nada de nada, ni masturbacion, el hombre recupera al 100% la cantidad de semen, ahora imaginate una abstinencia mas larga... me imagino que esa cantidad se multiplicaria x 100 jjajajaja

revisando viejos post encontre estos...
http://perutops.com/foro-relax/f252/como-incrementar-volumen-de-semen-en-eyaculacion-217708/
http://perutops.com/foro-relax/f252/hacer-cuando-nos-quedamos-sin-leche-40157/

Bueno no sé si alguien a comido los famoso cañanes, acá en el norte son famosos porque te aumenta la líbido de forma espectacular (lo sé porque unos amigos lo han comido). Dicen que no bajas carpa como una semana y te sale la leche a chorros, como para que no se queden sin su alimento balanceado.

Estuve en ecuador, de visita a unos brother's... Por las mañanas estos manes toman jugo de palta con leche, es un afrodisíaco y te llena los porongos a mil. Realice la comprobación del caso 2 días seguidos tuve unos rebolcones con unas monas, ellas dicen que nosotros los peruanos somos más arrechos y eso les gusta... En conclusión Palta con Leche es la voz.

Pdt: hay que acostumbrar al estomago porque si no, te vas a meter unos k-k-rotos...

A mi tambien me recomendaron palta con leche, probe y lo unico que logre es un derrame cacal bravo.
Lo que como siempre es una ensalada de frutas y un ponche de maca.

A mi m ha resultado tomar un jugo especial con su cerveza negra

A mi m ha resultado tomar un jugo especial con su cerveza negra
un "JUGO ESPECIAL"...
a que te refieres con especial jajajaja... que tan especial sera, que lo preparan con algun farmaco o que jajajaja

Jugo especial, combinado de frutas con leche, huevo, cerveza negra y maca.

En otro treak que leí, recomiendan comer sandia, en mi caso tomo jugo de papaya todos los dias y si aumenta la leche, pero deja reposar los porongos, tampoco es de la anoche a la mañana, despues probare con la sandia.

Atrás