kikepery
Oficial
- 249
- 166
- 35
83%
- Puntos de reacción
- 166
18 Years of Service
Haber cofrades
pongo este tema abierto para todos los cofrades
el otro dia estaba escuchando musicona y por asi decirlo estaba en mi caña enrumbando a mi casa y cuando en eso cambio a una emisora radial porque ya cd me tenia rehu..... y en eso zuassss sale una chica al aire llorando que dedicaba una cancion a su gil y me causo sorpresa porque dieron mi nombre completo ptm en ese momento me kede huevon
y x poco me choco con el carro q estaba al frente y al toke busco una eskina pa frenar y escuchar atentamente y exactamente era el nombre d una trampita de turno pm dije keria llamarlaa esa wona pero me contuve claro q llegue a mi casa palteado xq uds saben la conciencia pero menos mal q no paso nada por eso abro este tema pa la gentita y aca van mis primeras dedicatorias
a mi Trampita de toda la vida
ME VA EXTRAÑAR DE EXPLOSION HABANA
TE DEJE CON LAS GANAS SON HABANA
A mi kine favorita
NO ME COMPLIQUES DE LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA
HABER MUCHACHOS SUELTENSE JEJEJEE
SLDS
pongo este tema abierto para todos los cofrades
el otro dia estaba escuchando musicona y por asi decirlo estaba en mi caña enrumbando a mi casa y cuando en eso cambio a una emisora radial porque ya cd me tenia rehu..... y en eso zuassss sale una chica al aire llorando que dedicaba una cancion a su gil y me causo sorpresa porque dieron mi nombre completo ptm en ese momento me kede huevon
a mi Trampita de toda la vida
ME VA EXTRAÑAR DE EXPLOSION HABANA
TE DEJE CON LAS GANAS SON HABANA
A mi kine favorita
NO ME COMPLIQUES DE LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA
HABER MUCHACHOS SUELTENSE JEJEJEE
SLDS