¿Qué canciones te hacen recordar la época de colegio?

YOUR LOVE - THE OUTFIELD
Album: Play Deep
Año: 1986

WHERE THE STREETS HAVE NO NAME - U2
Album: The Joshua Tree
Año: 1987

JUST LIKE HEAVEN - THE CURE
Album: Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me

BIZARRE LOVE TRIANGLE - NEW ORDER
Album: Brotherhood
Año: 1986

BEHIND THE WHEEL - DEPECHE MODE
Album: Music For The Masses

Es poco lo que recuerdo del colegio el último año si apenas estuve en clase y cuando estaba no estuve en mis 5 sentidos ... un desastre, la explosión de la adolescencia y mi adicción al polvo y weed.

Band: New Found Glory
Song: My Friends Over You
Disc: Stick and Stones
Release: 2002

Del grupo solo puedo decir que era una como lo fue de seguro mucha música en ese etapa, como lo es ahora y aún así existen algunos buenos discos, claro no el caso de Stick and Stones de hecho sentía asco por el disco y la banda ...geez el vocal tiene cara de culo era un grupo de idiotas ( así de rad-- ) pero al escuchar esta canción My Friends Over You después de tal véz 15 años, me puse a cantarla como loco!!! aguante New Found Glory

New Found Glory
Del grupo solo puedo decir que era una *****

Jesúschrist ...

Por favor BAN para mí, por postear semejante atrocidad, no puedo culpar a las drogas ahora soy ginseng pero en que coño pensaba.

Esa banda es una m**** tenía razón en su momento y ahora me doy cuenta que no me equivoque, tengo una reputación que cuidar.

#FuckYouNewFoundGlory

¡ Dedito del medio !

#SiMalRollo
#FuckYouNewFoundGlory

Hala ... esto era y totalmente stone.

El año de mi promo

Kiss. En mi promo del '89

Escucho esta cancion de coldplay y literal me traslada a mi epoca de cole con mis compañeras al costado en pleno chongo, epocas que no volveran

The Church - The Milky Way - Starfish (1988)
Estaba en tercero de media o cuarto, cuando a un compañero le trajeron el LP, discazo.

Prefab Sprout: Le encantaba al hermano mayor de la chica que me gustaba en cuarto de media, el 89.
Bandón.

Pedro Suárez-Vertiz

Los últimos años del colegio eran full máquina total y sin duda Chimo Bayo era de los preferidos, en el viaje de promoción a Huaraz le dimos duro al cassete.

Atrás