¿Qué consola de juego tienes o tenías?

Tengo el Play2 y el Wii aunque no soy muy hincha de los videojuegos más los compré pa kitarme del aburrimiento de vez en cuando.

Aparte del sex mi otro vicio son los videogames, ahora como sta de moda el wii, sin embargo x los juegos q toy probando creo q esta consola tiene pa rato, sobretodo x la interaccion, muy recomendable de la serie Resident Evil, la version para el Wii, Biohazard, buenos mapas y armas, los graficos dentro de lo aceptable, otro recomendable es el Call of duty, eso si tienes q tener cuidado donde t lo desbloquean pa q puedas jugar con los DVD prtas, me demore 3 dias pa terminar el juego pero valio la pena......

Creo que definitivamente Atari fue la primera consola de sobremesa que ha existido. Yo tengo la mayoría de las consolas actuales y antiguas, con excepción del Jaguar, el 3DO, el Sega genesis y el Sega Saturn. Sin embargo, nunca tuve la oportunidad de jugar como siempre hubiera querido al Sega Saturn.... en especial todos los Panzer Dragon. Ví que venden esa consola por internet, pero por la antiguedad, la suben bastante. Afortunado aquel que la tenga y sobretodo esos juegos.

Asu que tal tema :D
Yo tuve un poderosisimo ATARI 2600, recuerdo los juegos como Enduro, River Raid, Tarzan, el clasico Pac Man, Monctezuma.. .etc que nostalgia (snif)
De alli tuve una consola que me parecio revolucionaria para su epoca, el Max Play.. los graficos eran excelentes, quizas me deslumbro ya que de pasar de un Atari 2600 a un Max Play es un gram cambio :D
Actualmente tengo un Ps2 y quiero comprarme un Wii

ah y veo que pusieron una conmodore 64, en esa consola aprendi a programar con Basic :D y tambien la alquilaba para jugar, nunca la tuve...

Falta alli las Tandy, aunque esas mas eran computadoras que consolas de juego

Recuerdo de chiquitin que me compraron la Odyssey, luego Papa Noel trajo la Atari 2600... recuerdo varios juegos, todos parecían re alucinantes para la mente de un pequeño y para el momento. Después de eso jugué al Maxplay en lo de un primo y alquilaba a veces la NES para jugar Contra y otros mas. Al final tuve una SNES y mi primer juego fue el SF2... desde entonces he probado juegos de PS1, PS2 y más que nada juego online vía PC.

Ahora, señores, quiero una XBox 360 :D

Ahorita solo tengo mi PSP; y antes un psx; pero la vendi pq ya taba viejita la pobre... no leia ni con lentes especiales; weno ahora pensaba comprarme un ps2 pero... los jeugos en red o en linea me llaman mas la atencon pa eos tengo mi pc ps xD

Atari
Max Play
Nintendo
Super Nintendo
Playstation
Playstation2
Playstation3
PsP
Xbox360

Todos en ese orden ....el mejor recuerdo con el Max play...
El peor recuerdo sin joder a nadie pero es el Xbox360, lo tengo de adorno en mi cuarto...

Si opino lo mismo el Max Play, fue lo maximo en esa epoca, solo o vendian en hiraoka y una tienda que queda por la arequipa, y los cartuchos los compraba en polvos antes que se incendiara, recuerdo que la vez que se quemo polvos azules, por la tele se veia como los bomberos y pirañas se llevaban todo zapatillas y por ahi los cartuchos de nintendo y maxplay, yo queria estar ahi para aprovechar el panico, de ahi di un salto al PS2 y termino en PS3..

Mis consolas fueron:

Atari
Maxplay
PS

Mis juegos preferidos eran:

Maxplay :Contra, Mario, Combat. Pacman
Super Nintendo: SF, Super Mario, TopGear, Soccer Pichanga
PS: King of Fighter, Gran Turismo, Metal Gear, Twis Metal, Corner Crisis, SF (todas las versiones), Resident Evil, Teken, Ace Combat
N64: Futbol

Despues todo lo juego en la PC con emuladores :D:D

salu2
:cool:

A ver yo nací en el 85 y he tenido:

1. Atari :D , era de la pm, me metia unas enviciadas de horas y horas con mi hermano, nuestros juegos favoritos era ese de dos cuadrados haciendo de autos de carrera y el de Policias y ladrones jajaja

2. Luego nos compraron el nintendo, eramos full mario bros nomas, tb mi viejo nos llego a comprar esa pistola que se le ponia tb y jugabamos a disparar patos y weadas asi.

3.- De ahi compramos el Super nintendo :D tb salieron por esa epoca juegos demasiado buenos! como el Super Mario World o el Mortal Kombat y soccer 2

Eso fue todo en si..., de ahi me compraron mi compu y hasta ahora me envicio con ella, aunque me gustaria comprarme un nintendo wii :D, byes!

A ver..en orden cronológico:

1. Atari
  2. Max Play
  3. Nintendo
  4. Super Nintendo
  5. Game boy
  6. PS1
Estos ya fueeeron..

Ahora solo tengo el PS2 pero lo pienso vender y comprarme un nintendo wii o un PS3 :D

Se acuerdan del triki trak cuando rulito pinasco regalaba el "Max Play" Family Computer era lo mismo que el nintendo solo que los cartuchos eran mas pequeños, luego el clasico Super Nintendo, y luego lo ultimo que pude comprarme fue el PS One tengo que repararlo porque ya no me lee varios discos ya no juego mucho tampoco

Atari, Max Play,Genesis,Nintendo,Super Nintendo,Nintendo 64,X Box 360,PS1,PS2,Nintengo Wii y PS3

Bueno mi familia me enseño a ser negociante y gracias a eso desde pequeño pude comprarme mis propias cosas (ya que mi viejo, no queria que lo comprara) Asi que les paso a dataer mis consolas:

1.- Atari 2600, la primera vez que la vi la trajo mi tio de tacna. Tarde 6 meses entre cutras y propinas de las tias abuelas, en poder darle un sencillo a mi tio y me lo vendio.
2.- Atari 5200, con sus juegos con mas colores, y sonidos horribles, pero la misma base de juegos. y lo mejor mas titulos de juegos
3.- Spectrum 128 K (asi es con casetera y sonidito de fax).
4.- Coleco, buenos juegos pero dificil manejar el control, parecia una calculadora con perilla, casi todos juegos eran parecidos
5.- Commodore 64 No podia de dejar de probar a la competencia, mi primera pc, juego rescatable ese que era hijo de una humana y dragon, buen video de presentacion
6.- Nintendo en el 84, buena maquina que me hizo guardar en el baul a mi atari y coomodore MArio Bros de regalo mi primera amanecida jugando
7.- Maxplay o Famicon, ya que losa juegos originales de Nintendo eran carisimos, tuve que usar esta consoloa ya que tenias titulos de japon y que no salia en USA, o quien no ha jugado el gradius, Hokutono ken el de Lucha libre, supercampeones, soccer human asu me falta espacio
8.- Sega Mega Drive, me la remato mi primo con 12 juegos y la deseche con esos 12 juegos, me acuerdo el de Motos que se agarraba a cadenazos, juegos nada emocionantes
9.- Supernintendo, la consola que mas juegos tuve, gracias piratas, por llenar,e de cartuchos
10.- Neo Geo con sus enormes cartuchos y controles tipo pinball, Enviciada total con Art of fighting, y casi todos los de pelea, pero muy caro solo compre un control, por que mas plata ya no me daba. Ademas en esa epoca los pinballs paraban cuadrando
11.- Plastation, la consola con que goce mis pichangas, a parte de jugar los winning eleven, contra, etc. podia escuchar mis Cd musica y hacia encerronas con la gente de la Universidad
12.- Nintendo 64, me convencio la velocidad de juego, no cargaba como el cd de PS1, pero le falto tener juegos adictivos casi los clasicos de nintendo.
13.- Dreamcast de Sega, lo mejor en imagenes en juegos, acuerdenese del Sonic espectacular, crazy taxi, el de zombies, No me acuerdo el nombre pero ese caballero que corria arrastrando su espada y tenia un ojo rojo espectacular. Me cancelaron al descontinuar la maquina.
14.- la PS2, no tengo palabras una maquina recia para jugar hasta de amanecida, juegos de todo tipo hasta los juegos clasicos puedes encontrar, la mejor maquina detodas.

Cuidense manes, esta a la vista el PS3 y la XBOX 360 pero tengo que vender el unico riñon que me queda jajajaja.

Saludos
El Baron

yo tenia un super nintendo, de ahi una ps1 y ahora una ps2 y estoy pensandoe n acmbiarla por una ps3

atari max play , nintendo, super nintendo, psp1 y me envicio con mi pc ja

Mis consolas fueron:
Pinballs de Mano (esas webadas de plastico con pantalla que habian de ranitas, helicopteros q botaba gente y un submarino los salvaba, de un arquero q no dejaba meter goles) tenia 7 años
MaxPlay: mi viejo lo consiguio en pleno gobierno aprista 1989, creo q robo jajjajaj, con el gran juego SPARTAN (de karatecas) luego vino popeye, double dragon 3 y mi hijo supermario bros 3, recuerdo q tenia 9 años cuando logre pasar todos los mundos sin la flauta y demore 5 horas, despues compre un cartucho con 100 juegos, contra y super contra, los juegos los compre en el eidifcio "EL DORADO" en Lince
SuperNintendo: de arranque mario kart y el mundo de mario, super soccer, street figther, final figth, contra 3, no recuerdo mas

GAMECUBE: habia q decidir, GAMECUBE o PS2, al final me convencio por mario sunshine, tengo burnout, luigi mansion, mario kart double dash, rebel strike 3, fifa 04, fifa 05, fifa 06 y fifa 07, residencia evil 4, el retorno del rey, pokemon, zelda (un juegazazazo) otros mas; bueno esta navidad quize transformarlo para q le entren juegos piratas, el chiste duro 3 dias, ahora se cago la webada esta pero para mi consuelo en polvos vende el WII tambien liverado y puede leer piratas de GAMECUBE y WII, asi q este es el año del WII, aunque vere si tambien consigo el PLAY 3

saludos

Nintendo,super,64 y pronto un wii

1. Z Spectrum
2. Nintendo
3. Super Nintendo
4. Mi 286 Jugaba Logo >.>
5. Mi 386 Jugue Wolf3d por primera vez y fue amanecida con full musica techno (Exta si!)
6. Lentiums hasta la 4
7. y ahora mi mounstro que ahorre un monton y me compre una para gamers 100%
5.

Bueno yo comence con el nintendo me compraba los juegos en cartuchos que tiempos aquellos de hay me compre el dreamcast por los graficos maldito que tenia hasta ahora lo tengo con el 80% de los juegos en cds piratas porsupuesto y por ultimo el playstatio 2 y harto dvds piratas. me comprare el playstation 3 cuando existan los juegos en blue ray piratas

Atrás