Bueno mi familia me enseño a ser negociante y gracias a eso desde pequeño pude comprarme mis propias cosas (ya que mi viejo, no queria que lo comprara) Asi que les paso a dataer mis consolas:
1.- Atari 2600, la primera vez que la vi la trajo mi tio de tacna. Tarde 6 meses entre cutras y propinas de las tias abuelas, en poder darle un sencillo a mi tio y me lo vendio.
2.- Atari 5200, con sus juegos con mas colores, y sonidos horribles, pero la misma base de juegos. y lo mejor mas titulos de juegos
3.- Spectrum 128 K (asi es con casetera y sonidito de fax).
4.- Coleco, buenos juegos pero dificil manejar el control, parecia una calculadora con perilla, casi todos juegos eran parecidos
5.- Commodore 64 No podia de dejar de probar a la competencia, mi primera pc, juego rescatable ese que era hijo de una humana y dragon, buen video de presentacion
6.- Nintendo en el 84, buena maquina que me hizo guardar en el baul a mi atari y coomodore MArio Bros de regalo mi primera amanecida jugando
7.- Maxplay o Famicon, ya que losa juegos originales de Nintendo eran carisimos, tuve que usar esta consoloa ya que tenias titulos de japon y que no salia en USA, o quien no ha jugado el gradius, Hokutono ken el de Lucha libre, supercampeones, soccer human asu me falta espacio
8.- Sega Mega Drive, me la remato mi primo con 12 juegos y la deseche con esos 12 juegos, me acuerdo el de Motos que se agarraba a cadenazos, juegos nada emocionantes
9.- Supernintendo, la consola que mas juegos tuve, gracias piratas, por llenar,e de cartuchos
10.- Neo Geo con sus enormes cartuchos y controles tipo pinball, Enviciada total con Art of fighting, y casi todos los de pelea, pero muy caro solo compre un control, por que mas plata ya no me daba. Ademas en esa epoca los pinballs paraban cuadrando
11.- Plastation, la consola con que goce mis pichangas, a parte de jugar los winning eleven, contra, etc. podia escuchar mis Cd musica y hacia encerronas con la gente de la Universidad
12.- Nintendo 64, me convencio la velocidad de juego, no cargaba como el cd de PS1, pero le falto tener juegos adictivos casi los clasicos de nintendo.
13.- Dreamcast de Sega, lo mejor en imagenes en juegos, acuerdenese del Sonic espectacular, crazy taxi, el de zombies, No me acuerdo el nombre pero ese caballero que corria arrastrando su espada y tenia un ojo rojo espectacular. Me cancelaron al descontinuar la maquina.
14.- la PS2, no tengo palabras una maquina recia para jugar hasta de amanecida, juegos de todo tipo hasta los juegos clasicos puedes encontrar, la mejor maquina detodas.
Cuidense manes, esta a la vista el PS3 y la XBOX 360 pero tengo que vender el unico riñon que me queda jajajaja.
Saludos
El Baron