First Blood
Soldado
- 33
- 10
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 10
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta en bola, pero es de alto riesgo, con todos cacha peladoPor Carabaya hay una flaquito de nombre Karina, bien puta ella, hay videos en la red. Saben algo de ella?
Mary es la Chata Blancona que atendía en Veneto y la última vez que la vi estaba en Brujas?Mary, jr Ica, Nazarenas, emancipación esta por su tierra, amenaza venir el 15 de este mes. Solo atiende a conocidos.
Viejo MP Paola es mi ConocidaPaola, jr Ica, Nazarenas, vía veneto, emancipación y jr Callao. Buena mamá se da su escapada pero solo conocidos.
ya no pasa nada con esa flaca esta gorda la ultima vez que la vi estaba "globo" toda cachetona de cara ,ya esta tiaMary, jr Ica, Nazarenas, emancipación esta por su tierra, amenaza venir el 15 de este mes. Solo atiende a conocidos.
manya!!! yo tengo un numero de ella pero ya no funciona termina en 590 , a ver si vuelve ese duo mary&paola jejeje el problema como las ubicoMary, jr Ica, Nazarenas, emancipación esta por su tierra, amenaza venir el 15 de este mes. Solo atiende a conocidos.
manya!!! yo tengo un numero de ella pero ya no funciona termina en 590 , a ver si vuelve ese duo mary&paola jejeje el problema como las ubico
la ultima vez que las vi estaban en veneto las dos juntas en el local donde estuvo antonella
Esa es Karina, kine de lampa, esa hace de todo, y tiene el culo tragón (recuerdo que la última vez que le di por el culo éste y se la saqué,se abrió solo y empezó a abrirse cómoy cerrarse sólo,como si tuviera hambre, y cuando se la metí de nuevo su culo empezó a succionarme la pinga como si quisiera tragárselo, esa flaca es riesgosa, usa condón y toma las precauciones del caso, se dijo un tiempo que había fallecido porque desapareció, es más la última vez que la Vi hace un año estaba hasta las huevas, flaca y con un zarpullido por todo el cuerpo (o es sífilis o sida en fase terminal); en otro foro leí hace como un par de meses que un pata mencionaba que ahora estaba por colmena, cerca a dos de mayo, y que había cambiado de teléfono (aparentemente quien contaba eso le había pedido el número nuevo), pero no mencionó cual era. Hay que tener cuidado con ésta flaca. Saludos.Por Carabaya hay una flaquito de nombre Karina, bien puta ella, hay videos en la red. Saben algo de ella?
Efectivamente cambió de número y lo comprobe la misma karina me contestó con su voz aguardientosaEsa es Karina, kine de lampa, esa hace de todo, y tiene el culo tragón (recuerdo que la última vez que le di por el culo éste y se la saqué,se abrió solo y empezó a abrirse cómoy cerrarse sólo,como si tuviera hambre, y cuando se la metí de nuevo su culo empezó a succionarme la pinga como si quisiera tragárselo, esa flaca es riesgosa, usa condón y toma las precauciones del caso, se dijo un tiempo que había fallecido porque desapareció, es más la última vez que la Vi hace un año estaba hasta las huevas, flaca y con un zarpullido por todo el cuerpo (o es sífilis o sida en fase terminal); en otro foro leí hace como un par de meses que un pata mencionaba que ahora estaba por colmena, cerca a dos de mayo, y que había cambiado de teléfono (aparentemente quien contaba eso le había pedido el número nuevo), pero no mencionó cual era. Hay que tener cuidado con ésta flaca. Saludos.
¿Tienes el nuevo número de la puta de Karina,man?un favor si podrías proporcionarlo¿Sigue en Carabaya o en verdad se mudó a dos de mayo?y otra pregunta¿Sabes si la chata Eva sigue atendiendo ( esa chata era tubera al mango). Gracias.Efectivamente cambió de número y lo comprobe la misma karina me contestó con su voz aguardientosa
Imbox para intercambiar¿Tienes el nuevo número de la puta de Karina,man?un favor si podrías proporcionarlo¿Sigue en Carabaya o en verdad se mudó a dos de mayo?y otra pregunta¿Sabes si la chata Eva sigue atendiendo ( esa chata era tubera al mango). Gracias.
Yo me la comía a hna. No se nada de ellas.Bro Eliasculero, ha hecho que viaje en el tiempo mencionando a Marina. Rica culona, dónde estará. Ojalá algún bro pueda ubicarla. Saludos.