Big Ben
General
- 1.223
- 602
- 77
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 602
18 Years of Service
Bueno cofrades, abro este tema con muchas ganas para que posteen sus experiencias de esos momentos de arrechez extrema en las que uno hace cosas locas, raras, extremas, insólitas, arriesgadas a lo William Wallace por ir donde una kine a liberar la milk.
En mi caso, puedo empezar con tres:
Bueno estimados cofrades, espero sus aportes con la comunidad.
Un fuerte abrazo,
Big Ben
En mi caso, puedo empezar con tres:
- Retirar dinero de la tarjeta de crédito. Una real real real locura, dado los altos intereses que cobran los bancos cuando retiras dinero de la tarjeta de crédito. No lo volví a hacer.
- Me fui a atender con una kine, y la chica ya se iba, entonces le metí floro y más floro, pucha, estaba tan arrecho, me dijo que tenía que salir, etc. etc. pero que quería atenderme, fuimos a un hostal de la Colonial, pero creo que vio a alguien conocido entonces nos retiramos y finalmente nos fuimos a su casa (A la espalda de la avenida Argentina). El tema no fue llegar, porque fuimos en taxi, la cosa fue salir de ahí, eran más de las 10 de la noche!!!
- Había un telo donde habían kines, como en muchos, el tema era que quedaba a la espalda de la casa de mi flaca. Igual me decidí, fui en un taxi y entré más rápido que apurado, solo esperaba no encontrar a nadie conocido.
Bueno estimados cofrades, espero sus aportes con la comunidad.
Un fuerte abrazo,
Big Ben