- 1.465
- 1.699
- 199
- Puntos de reacción
- 1.699
15 Years of Service
Hola con todos, escribo este post porque me ha pasado algo. Un amigo me recomendó una chica para atenderme diciéndome que era un “polvazo”. La kine caleta tenía más o menos unos 30 a 35 años, de físico era bien rica de acuerdo con mis gustos y pensé con esta tía me daré un revolcón. Resulta que llegado el momento, la atención fue una decepción, en todo caso para mí, si bien la chica era rica, su performance no era el que yo esperaba, a mi me gusta hacer de todo, como a todos creo yo, pero muy aparte de hacer de todo me gusta que la mujer que este conmigo, sea kine o no, también sea como yo, ósea que le guste hacer de todo un poco y sobre todo que sea participativa, es decir no soy mucho de sumisas, me gusta que la mujer le entre al combate y así como yo hago ella también haga, que tome la iniciativa y quiera a la vez sacarme la mela en la cama. Al final le di duro en la cama a la chica, pero me quedé con las ganas de verla participar. Llame a mi pata y le dije que me había jodido porque la chica en si no era un polvazo, pero resulta que para el un polvazo es que la chica sea sumisa y que el haga todo dure sus 10 minutos y ya. Obviamente le dije que lo que para el era un polvazo para mí no lo era. Así como en esa anécdota, también veo que aquí muchos cofrades señalan a una kine como polvazo, pero no dicen que es para ellos un polvazo, ha habido ocasiones en las que me he pelado por llevarme de las recomendaciones de los cofrades y otras en las que otros cofrades se ha pelado con mis recomendaciones decidí entonces que cada vez que me recomienden una mujer, preguntar primero que es un polvazo para el que me la recomienda y así me evito sentirme estafado.
Para mí, como lo dije antes, un polvazo es como una lucha cuerpo a cuerpo en donde uno busca dominar sexualmente al otro, en el buen sentido de la palabra; es decir, hacerle disfrutar del sexo. Si debo mencionar algunas kines que me haya satisfecho sexualmente en todo el sentido de la palabra y tal como lo describo, debo mencionar a tres una es la brazuka Tati, la otra la española Lucero y la otra la tia Priscila Darinka. Todas fuera de circulación en ese momento. Actualmente no he encontrado kines que cumplan con todo lo que busco, pero eso no quiere decir que no haya tenido buenos polvos, porque los he tenido pero ¿polvazos? no.
El objeto del post es para darnos cuenta que cada uno de nosotros recomendamos de acuerdo a nuestras exigencias, si por ahi lo que encuentran no es lo que esperaban, no es que el cofra haya querido engañarlos, solo que tiene exigencias y gustos diferentes. Ah y debo señalar cuando digo "cofrades" me refiero a cofrades normales que van, se atienden y ya, no me refiero los cofretales y otros, que sabemos que abundan y recomiendan kines por otras razones
Y para ustedes ¿Qué es un polvazo? ¿Quiénes les han dado un polvazo de acuerdo con sus exigencias?
Saludos
Para mí, como lo dije antes, un polvazo es como una lucha cuerpo a cuerpo en donde uno busca dominar sexualmente al otro, en el buen sentido de la palabra; es decir, hacerle disfrutar del sexo. Si debo mencionar algunas kines que me haya satisfecho sexualmente en todo el sentido de la palabra y tal como lo describo, debo mencionar a tres una es la brazuka Tati, la otra la española Lucero y la otra la tia Priscila Darinka. Todas fuera de circulación en ese momento. Actualmente no he encontrado kines que cumplan con todo lo que busco, pero eso no quiere decir que no haya tenido buenos polvos, porque los he tenido pero ¿polvazos? no.
El objeto del post es para darnos cuenta que cada uno de nosotros recomendamos de acuerdo a nuestras exigencias, si por ahi lo que encuentran no es lo que esperaban, no es que el cofra haya querido engañarlos, solo que tiene exigencias y gustos diferentes. Ah y debo señalar cuando digo "cofrades" me refiero a cofrades normales que van, se atienden y ya, no me refiero los cofretales y otros, que sabemos que abundan y recomiendan kines por otras razones
Y para ustedes ¿Qué es un polvazo? ¿Quiénes les han dado un polvazo de acuerdo con sus exigencias?
Saludos