Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Evil Nice!! buen disco el de Michael Bubble; ya que estamos con algo de Pop en etiqueta; sigamos subiendo el nivel al thread de Que estas escuchando con algo mas de B.B. King y Sheryl Crow ; esta es una de mis joyas en mi playlist, os comparto con ustedes por tratarse de la hermandad ( jajaja.) de Perutops.
Evil No siempre se puede ir de buen oído, de chillout, de salón; sobre todo si eres un callejero hijo de p***; esto va dedicado a la hermandad metal en el foro ( no a los trues, menos a los poseros; si no para todo el que gusta de música jodida a la vena y punto.); quien iba a pensar que de estos anti-posers, separatistas, pseudo trues y que este Louder Than Hell a través de su sangre nos dejaría semejante himno lleno de ganas, ganas de salir a la calle y patear traseros, acá la pegamos de duros c*****.
Evil Cuantas veces discutí con mis amigos, ex amigos; seguidores del Metal, clásicos Heavys, hard-rockers y cualquier music lover; acerca de cual es tu disco de Metallica; no existe duda para mi lo es el Disco Negro, su disco mas odiadoy esta una de sus mas jodidas cañeras canciones y un himno de vida, para cualquier callejero; y el thrash?; bueno después de este disco el genero fue dejado como background en sus halos anteriores y ellos se fueron directo al tacho.
Metallica - Whatever I May Roam
My body lies but still I roam ... una linea que define una forma de ir en la vida.
Evil Pop lírico, nice. en favor a tu desprendimiento de buen gusto e intercambio de géneros musicales; os brindo un tema que simplemente os va abrir los ojos, uno de mis títulos favoritos del Fire Garden y una de mis canciones favoritas en la carrera de este señor que muchos consideran un ángel caído de la guitarra Vai; un maestro Steve Vai, que manera de componer, escribir y trasmitir a través de las cuerdas su música.
Evil Hoy encontré una foto de los dos en el fondo de un cajón, hoy la nostalgia me apretuja el alma, hoy los fantasmas de tu amor me llaman ... esta canción con sabor a pueblo añejo fuera del tiempo, que evoca a la tierra de los abuelos lleno de gente cálida y aire fresco, me encanta recordar y volver a vivir aquello; maestro Don Carlos.
Carlos Vives - La Foto de los Dos
Regresar al pueblo por el camino viejo, seguro que otros tantos lo han caminado también ... pura vida amigos.
Evil
Demonios ahora voy entendiendo, poco a poco se resuelve el puzzle, Check Me Out ... uhmm ... fuc**** nigga que tuve como pal por tantos años; pero bueno las canelas o morenas lo son todo ademas I still got love for the streets ...
Evil
Esta canción dejo de pertenecer a los rosq****** de Dream Theater; para pasar a ser de estos chicos; el Metal tiene estas cosas, al menor descuido y te esta pateando el c***; jovenes prodigios al servicio del animal y sus demonios internos; malditamente fascinante.
Dream Theater - Pull Me Under (Cover)
Que animal esa niña; escucharla recitar: This world is spinning inside me; The whole world is spinning inside me, every day sends future to past, every step brings me closer to my last ...