¿Qué estás escuchando? - (2013 - 2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evil
Vampiros, chicles y cigarros ...

Tricky -
Pumpkin

Maxinquaye de lo mejor de los 90's

Última edición por un moderador:
Evil
Daft Punk en la actualidad, el dúo francés demasiado mainstream con Williams y Rodgers pero eso es respeto este es un temazo malditamente en las sombras del Get Lucky, iconos todos!!!. tributo al Disco, Check this Out Ezio.

Daft Punk - Lose Yourself to Dance

and Lose yourself to dance ...

Si a nadie le ha pasado esto "literalmente me corto un egg" ... de la nada por diversas circunstancias, tomar el primer taxi que ves, no decirle el destino final al taxista en cuestión y quedarte así, como ido en un mundo paralelo, a mi me ha pasado algunas veces...

Un taxi tomo no sé como es el final... me voy, me voy no importa a que lugar ♪♪♪

Una que le gusta a un egg de amiguitas... :p

Evil
M**** ese look; bueno algunos no sabemos lo que es un peine; gracias The Strokes!!

The Strokes - Last Nite

aguante el rock!!

Esta para escucharla a las 5 am de la mañana manejando a 120 km x hora del sur

Evil
Un clásico del Rock Moderno, un temazo, un single que simplemente te golpea el cuerpo y te manda al piso para seguir pateandote en el piso totalmente inmóvil; yo quiero eso, so bad!!; donde quedo este Lenny Kravitz la verdad no importa, pero esta canción si, fácilmente su mejor rola.

Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way

Are you gonna go my way?, is gonna be a hell and paradise.

Evil
Este cover de David Bowie interpretado aneurismicamente por Cobain y cía; la música es un reflejo, estaciones en las personas; cuanto daño le hizo al Rock este sujeto liderando esa ola descomunal conocida como Grunge pero todo eso paso; al Cesar lo que es del Cesar pero en versión Unplugged.

Nirvana - The Man Who Sold The World

Espirales ...​

oido a la guitarra.....

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know ?

Evil
A un peruano como cualquiera de nosotros; un hermano fan de Saint Seiya como yo y muchos de ustedes; pero rompiéndola con el metal de la guitarra; elevando sus sentidos, transformando la percepción, cambios las ondas, atacando con voltage la mente, electrificando las ideas desfragmentandolas ... anal - anal; que este os sea un día de la p*** m**** amigos.

Saint Seiya Goes Heavy Metal!!!

Maldita sea si!!!

La estaba escuchando mientras pagaba en saga y me parecio Bacán la tonada

En estos momentos oyendo al señor, al Sir, al legendario Paul McCartney. :cool:

Slds,
EA

Evil
Hay algo en esta canción o mas bien dicho en el video; que de un momento a otro me volví fan N#01 de esta mujercita ... aguante Minaj

Nicki Minaj - Anaconda

I love fat ass bitches in tha club' yeah for real ...

quisiera una belleza asi en mi cumpleaños ....;) las ucranianas son hermosas .
Зоряна Рощук - День народження (Estrella Roschuk - Cumpleaños )

Evil
No estamos; esta canción es como viajar al pasado a otra vida; m**** han pasado 12 años desde la primera vez que escuche este discazo y en especial este tema ...

Silverchair - Across The Night

Buenas noches amigos si piensan en dormir.

Un poquito feeling oyendo a Starship con uno de sus singles más marcados, con el tema...

Slds,
EA

Atrás