Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Evil Escuchando el alucinante single de mis superhéroes del pop electrónico, la canción es simplemente un hit, no esperaba menos de Daft Punk palabras mayores amigos y con este primer single solo puedo decir que el disco pinta muy bien.
ya quiero el Random Access Memories en mi playlist.
Estaba haciendo zapping en la tv por que no encontraba nada para ver y halle una película que hace años no veía "Kickboxer" casi en la parte final donde Tong Po suelta esa frasecita "SANGRAS COMO MAYLIN CUANDO MAYLIN HACE EL AMOR" Diablito...Y en el remate el sound track que me pareció muy pegadiza.
Rick Astley, cantante británico representante de la música disco de mediados de los 80's, autor de temas muy exitosos, con 3 de sus canciones más sonadas:
"Never gonna give you up" es el tema pop favorito de Astley que me agrada con respecto a otras que tiene, y pensar que dicho tema es empleado por los trolls para realizar bromas en la red.
Evil
La verdad es casi imposible dejar de escuchar este disco que para mí, es el álbum del año sin ser un disco aplastante, no hablo nada mas y nada menos que del Random Access Memories, la voz de Pharrell Williams y la guitarra de Rodgers es alucinante en esta rola y esto solo para mencionar una de las canciones del disco, no se como tomen este halo acá en Perú, pero dudo mucho que los fans de Daft Punk dejen de serlo después de este disco.