¿Qué estás escuchando? - (2013 - 2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evil
Dios Kylie ...

Bueno mi día cambio después de ver este vídeo porque la canción es basura, pero que deliciosa estas Minogue.

Última edición por un moderador:
Algo de los Wings, Uncle Albert/Admiral Halsey de Paul y Linda McCartney, que buena música.

Que rico suena esto:

Última edición:

Ahorita ahorita.... :D

Slds,
EA

[h=1]Galantis - Runaway (U & I) (Official Video) [/h]

Evil
A la mente detrás del mainstream del Pop actual, esta mujer y su voz tan lite, esos otros nombres ... por que una mujer con el talento de componer y escribir no prueba en otros géneros dejando atrás la seguridad del Pop,

Maddie es un monstruo, aguante Abby.

Calvin Harris - Blame ft. John Newman (Lyrics)

​

Dido

Mi hermano entra al comedor, me mira, sostiene mis manos y canta: "I want to buy you something but i dont have any money, no, i dont have any money"

Rio amenamente: "¡Ahora misio eres! mentirosoooo, se lo que has comprado a tu novia(un bulova "x" modelo) ¡ya me contaron! entonces el: "no pues gordita (siempre sere gordita para mi hermanito, y solo para él. Señor esposo sabe: llamarme así equivale a silencios de espada samurai), no me eches la canción".

Me abraza con su respectivo besito en la frente. "Eres mi segunda mama, y la primera en saber que me salio la chamba que esperaba. Dios quiera esa sea la puerta para llegar al London School of Economics".

"Asi sera" le digo con entusiasmo y conviccion. Esa criatura de veinticinco años. ¡De niño odiaba faltar al colegio, la idea de "ponerse al dia" lo aterrorizaba sin razon. Soy una blandita con el. Le he cantado verdades y lo he regañado con razon. ¡Lo que te quiero muchachito!.

¡con cariño a los misios a.k.a. "Los devotos de la virgen del puño"! .

Vidi, orgullosa hermana mayor

:dance:

Dónde hay chicos que bailen así?

Atrás