¿Qué estás escuchando? - (2013 - 2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... kinda groovy

Flashback Friday.

Chinagirl de las melodías tristes, amable, lista y con el carácter de una leona pero tierna cuando eras dulce.

Tengo que reconocer soy un hombre que gusta de los detalles y me la moviste cantándome esto 🙂

Intangibilidad.

Algo inquieto este Lunes fue un día de re-cogimiento pero sigo inquieto, tal vez por volver a casa y no quedarme en el hotel a dormir y seguirla, bajar del taxi cuadras antes y caminar ...

but time, but time it steals like a thief
places that the mind goes ...

Algo inquieto este Lunes fue un día re-cogimiento pero sigo inquieto, tal vez por volver a casa y no quedarme en el hotel a dormir y seguirla, bajar del taxi cuadras antes y caminar ...

but time, but time it steals like a thief
places that the mind goes ...

El youtube

Y los clics improvisados desde el mando de
wii u

Tras la pared

Fulanito y Fulanita sólo se pueden oir.
No saben sus nombres y mienten sobre su aspecto físico. ella es pianista profesional, el un inventor y matemático al cual le gusta la ropa buena, elegante y los zapatos estilo "western".

Lo quieran o no tienen algo así como una relación. Sus voces los abrigan, los incitan, les dan una porción de felicidad que ambos encuentran única y diferente. Así que nada de dormir juntos, abrazarse, mirarse a los ojos ni ¡Olerse!

Se centran en lo simple, decirse todo lo que piensan, se imaginan como quieren.

"Tras la pared" es una peli francesa que tiene todos los elementos que uno puede esperar del género romántico.

¿De dónde saco una tarta de manzana cómo la de él? =(
¡Salud!

¡Viernes de Vino y
cheesecake de sauco!

Última edición:
Mientras acabo unos informes, algo de britpop para alucinar que estoy en Nébula.

Inxs

Mi día favorito de la semana y estoy escuchando a esta banda, let's jam

We born to break our hearts lol

Falta poco coñoooo!!

Sin spoilers por favor 🙂

Una hímnica de mis tiempos, la próxima vez que vaya al Platinum le diré a Jimmy que la incorpore al setlist

Inxs

Pues hay un video circulando en fb de unos niños bellos y un profesor. He escuchado esta canción hace uuuuhhh y por ahí ¡Que la encontré!

¡Merengue!
¡Merengue!
🙂

Let the music take control

Vas a ver, todo el mundo te viene a ver
ya no importa color de piel sube tu bandera la historia te espera, y no pasa
Lo que nos une está en el corazón, todos bailamos con una canción
Y estamos vivos por una razón
que el mundo entero se entregue al amor ... ( cuack )

We all need a...
A little bit of love x 1 000 000

un poco de chacota

EXPERIMENTEN ESTA MÚSICA EN EL CAMPO, EN LA NATURALEZA... !!

Mientras revisas internet, tu correo electrónico o simplemente leas y aportes a este foro, te recomiendo escuchar esta música, muy agradable al oído y es buena compañía para estar frente a la computadora en casa, en la oficina o donde te plazca, incluso en el campo, es maravilloso escuharla mediante tu laptop con audífonos especiales... ES ALUCINANTE ... !!!

Atrás