¿Qué experiencias tienen con chamas maduras ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJXNX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente tambien tengo chamas maduras que compartir, hablen y digan como es

Hay una chama en la av argentina afuera del BCP por las Malvinas un terrible culo

Habla kien kiere intercambiar conosco chamas maduritas caletas

Hoy le toca a esta chama de 40 años...ya van como 5 años que me la voy cachando
Provecho qué envidia de la buena las que se comen ustedes y disfrutan a ver si comparten para los pobres....disfruten todo lo que se puedan bros

IMG-20250526-WA0009.jpg
IMG-20250524-WA0001.jpg
IMG-20250518-WA0016.jpg
IMG-20250526-WA0009.jpg
Provecho qué envidia de la buena las que se comen ustedes y disfrutan a ver si comparten para los pobres....disfruten todo lo que se puedan bros

Tengo como 300 fotos y vídeos de ella, a lo largo de estos años...no la comparto porque la conozco y si le escribe un extraño lo va a mandar a rodar, se abre con conocidos nomás...su hija también está buena veré si puedo entrar ahí tambien

IMG-20250526-WA0009.jpg
IMG-20250524-WA0001.jpg
IMG-20250518-WA0016.jpg
IMG-20250526-WA0009.jpg

Tengo como 300 fotos y vídeos de ella, a lo largo de estos años...no la comparto porque la conozco y si le escribe un extraño lo va a mandar a rodar, se abre con conocidos nomás...su hija también está buena veré si puedo entrar ahí tambien
áre, para darte 7 estrellas bro, normal, no se pide que envíes foto de rostros pero al menos de cuerpo para ver lo que se comen bro, solo si es q se pueden sino al interno

Paro xmedio Lima y hay veces que veo tíaschamas bien poderosas que venden de todo: agua, gelatina ,dulces etc... , en mi auto vuelvo a pasar y con una señal se acercan,meto floro les digo quédate con el vuelto (20 soles) ...paso a la media hora y meto más floro: a q hora terminas? ....y así empieza todo....ya voy como 6 chamas.....desde maduritas hasta un par de chabolas....pero mi debilidad son las caderonas.....al final termino en el telo dándole y sadiqueandome.....una propina y listo.....la que sigue.....así paro ....y siempre digo: caerás chamita

crear un grupo de tlg para intercambiar videos1

Atrás