¿Qué harias si la kine o la fixera...??

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL FEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que harías si después de haber hecho matatiru tu kine saca la filmadora y dice que se ha hecho grabar para recordarte??

Facil, salimos inmediatamente y nos vamos a una casa de edicion de videos y le pido mi copia para el recuerdo... (de ahora en adelante tirare en la oscuridad...jejejej)

Que harias cofrade si tu kine favorita se te tiempla a muerte, ya no te cobra y quiere presentarte a su mama????;)

Facil, salimos inmediatamente y nos vamos a una casa de edicion de videos y le pido mi copia para el recuerdo... (de ahora en adelante tirare en la oscuridad...jejejej)

Que harias cofrade si tu kine favorita se te tiempla a muerte, ya no te cobra y quiere presentarte a su mama????;)

Le digo que no confunda las cosas y dejo de darle su pedazo.

Que harias si tu fichera te dice cuando voy a los privados no hago nada malo .. :eek:

Que harias si tu fichera te dice cuando voy a los privados no hago nada malo .. :eek:
Le digo que yo tampoco hago nada malo cuando voy a un privado:D.

Que harías si tu fichera favorita te llama a cada rato para ir a tonear??

Le digo que yo tampoco hago nada malo cuando voy a un privado:D.

Que harías si tu fichera favorita te llama a cada rato para ir a tonear??

Depende si tengo ganas de ir lo hago, si no ya fue .

Que harias si tu fichera te pide un prestamo de billete te cuenta una wada y tu le crees ?

Depende si tengo ganas de ir lo hago, si no ya fue .

Que harias si tu fichera te pide un prestamo de billete te cuenta una wada y tu le crees ?

Nooooo !!!! definitivamente a una fichera nunca se le cree, por mas q te suelte las lagrimas de cocodrilo.Le digo q toy gastado y q no tengo dinero. quedo para otro dia prestarle. y desaparezco.

Que harías si tu fichera engreída o kine engreída te pide que le presentes a tu family :eek::eek: ?????pero tu ya tienes firme o estas casado Diablito

Nooooo !!!! definitivamente a una fichera nunca se le cree, por mas q te suelte las lagrimas de cocodrilo.Le digo q toy gastado y q no tengo dinero. quedo para otro dia prestarle. y desaparezco.

Que harías si tu fichera engreída o kine engreída te pide que le presentes a tu family :eek::eek: ?????pero tu ya tienes firme o estas casado Diablito

Nica px, si llevo una jerma con una pinta de rufiana mi vieja se desmaya y me botan de la jato :D

Que harias si te enteras que tu fixera juega su pelota en su chamba ?

No me sorprenderia, definitivamente la dejo a merced de otros
icon13.gif

A ver jeropaza que harias si tu trampa se tatua tu nombre y apellidos en su teta derecha, sale en posando calata para un periodico chicha y todo el mundo (incluyendo tu jerma) se entera que es tu trampa :eek:Diablito

Nica px, si llevo una jerma con una pinta de rufiana mi vieja se desmaya y me botan de la jato :D

Juego pelota con ella y su amiga y se puede con su hermana, ya es hora q alguien les baje de sus nubes

Que harías si te enteras que tu agarre, te tiene solo como como el pata q le pone al día por q el firme esta de viaje ???

Juego pelota con ella y su amiga y se puede con su hermana, ya es hora q alguien les baje de sus nubes

Que harías si te enteras que tu agarre, te tiene solo como como el pata q le pone al día por q el firme esta de viaje ???

Me boto, ta webon acaso mi waza es de jugete que mela ! le digo asi nomas nadie se toma mi chele . Diablito

Que harias si tu fichera se pone celosa cuando fichas con otras wonas ?

Que harias si tu fichera se pone celosa cuando fichas con otras wonas ?
Eso me pasa casi siempre, se ponen celosas cuando me ven tomando unos tragos con otras. Normalazo; les digo pero si estabas ocupada, además sabes que cuando me veas por aquí te acercas y la hacemos.

Que harías si una de tus ficheras favoritas alucina que es tu flaca y quiere llevarte a su casa??

Que harías si una de tus ficheras favoritas alucina que es tu flaca y quiere llevarte a su casa??

no pasa nada, le digo pra seguir viendonos en el telo pero eso de ir a su casa ni ca....

Que harías si vas a un telo con tu kine favorita y lo ves salir a tu viejo y ella lo saluda con mucho afecto y le dice: "hace un mes que no me visitas" ???

le digo q me haga un descuento ps...soy el hijo de uno de sus clientes...un 25% menos pi :D

como reaccionarias si la kine ó fichera,te zampa un chape con lenguaje y too...

como reaccionarias si la kine ó fichera,te zampa un chape con lenguaje y too...

Pues normal psss los besos son como el agua no se le niegan a nadie, me ha pasado muchas veces y no me hago paltas la pregunta seria en que lugar ya ahi depende pssssss, i como dijeron algunso antes la fihera tiene un pinta que de entrada no mas tu la vez y dices esta es del cuento tons nica pssssen la calle no que roche, pero si no es asi normal mujer es mujer:D:D:D:D

Como reaccionarias si tu kine o fichera te dice que tiene unas fotos y unos videos tuyos donde muestras tu manicito con ella y que se los enviara a tu firme o esposa a menos que le des un buen dinero:D:D:D, contesta con seriedad pes won no digas la mato pq no lo harias

Trato de ganar tiempo, para poder quitarle ese video.

Qué harías si tu fichera se cree tu firme y por joderte se pone a hacer escándalo en la puerta de tu casa?

Trato de ganar tiempo, para poder quitarle ese video.

Qué harías si tu fichera se cree tu firme y por joderte se pone a hacer escándalo en la puerta de tu casa?

Alguna vez me lo hizo en un paradero cercano a mi casa, de ahí ya se que no podría nunca mas combinar mis mundos, de combinarse, cuando lo hizo solo trate de calmarla y se calmo, de no ceder en ese hipotetico caso, la dejaría hablando sola y tomaría un taxi-.

Que harías si tu fichera o kine, quiere que conozcas a su hijo?

Alguna vez me lo hizo en un paradero cercano a mi casa, de ahí ya se que no podría nunca mas combinar mis mundos, de combinarse, cuando lo hizo solo trate de calmarla y se calmo, de no ceder en ese hipotetico caso, la dejaría hablando sola y tomaría un taxi-.

Que harías si tu fichera o kine, quiere que conozcas a su hijo?

Huy jajaja si me paso una vez mi fichera me presento a su chibolo y chevere. Pero ahi nomas despues me hice el loco y me desapareci una semana. Despues no hablamos de asunto...

Que harias si tu Fichera o Kine, la invitas a tirar a tu departamento y se quiere quedar al dia siguiente a pasar todo el fin de semana contigo???

Que harias si tu Fichera o Kine, la invitas a tirar a tu departamento y se quiere quedar al dia siguiente a pasar todo el fin de semana contigo???

si fuera soltero le diría que si se quiere quedar que se quede y le meto harto huevo todo el fin de semana, pero como no lo soy ni caragua la llevo a mi depa

Que harías si tu kine (por esas casualidades de la vida) se muda al frente de tu casa y cada vez que te ve te saluda de forma pícara?? ojo: considerar que eres casado??

si fuera soltero le diría que si se quiere quedar que se quede y le meto harto huevo todo el fin de semana, pero como no lo soy ni caragua la llevo a mi depa

Que harías si tu kine (por esas casualidades de la vida) se muda al frente de tu casa y cada vez que te ve te saluda de forma pícara?? ojo: considerar que eres casado??

Ta mare!!! Ahí si que me tendria que ponerme mas cariñoso con mi esposa.... Para no tener que pecar con la vecina...

Que harías si tu kine/fichera engreida va a buscarte a tu casa y te encuentra con la firme??

La saludo con todo respeto y me la llevo para hablar a solas y le explico de la mejor forma. Y le digo que la quiero pero tengo una relacion estable y que se cuide mucho y que algun dia encontra al amor verdadero.

Que harias si tu kine favorita te dice que te adora, que sufre con tus desplantes, y te pide si vas a tomar una decision de una buena vez por todas???

pues asumiendo q soy yo la kine no tiene ni mi nombre real, ni mi dirección ni mi numero de teléfono y esta creyendo q trabajo en algo q no tiene pero nada q ver con lo q realmente hago asi q se va a entretener buen tiempo intentando encontrarme.. me desaparezco y no la veo mas..

¿q harias si la kine te dice q quiere dejarlo todo para irse contigo?

Atrás