¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el aeropuerto esperando una prima y descansando luego d follar a ooootra femina del badoo carajo caen como palomas no exagero prro joder ke fácil Diablito

la hora de lonchecito ;) 03 panes con queso edam laive con su cafecito

posteando algunos cueritos y weving ya que hoy es dia de hueveo en la oficina... puras mujeres chismoseando con kien tiraran hoy jaja Diablito

Terminando de resolver algunos informes de fisca y de ahí fuga a dar el encuentro con la firme :):rolleyes:...

Chequeando el foro , aburrida sin msn mas de un mes ....:(

pensando en un montón de consecuencias probables de mis acciones, y viendo temas legales relacionados a ello....kgao

pensando que la gente no sabe aun como es la formula real para que haya revocatoria... no es tan simple como parece...

liberandome de la chamba un toque y foreando.... Que paso Zephyyyy :(

Comiendo un postre y algunos dulces mas jejeje

regresando de chelear salud

con insomnio y viendo "los caballeros las prefieren brutas" :p mas rica la protagonista

Ordenando mi depa y preparando todo pa la llegada d mi colocha... :)

despertando y buscando donde comer un buen bufette de comida tailandesa

buscando opiones de como salgo de esta...la firme y la suplente quieren salir al mismo tiempo...a kien le digoq no jeje

18:44

Descansando y pensando en un culo de cosas...tamare...:mad:

plan H esperando un par de horas para salir a comer con mi firme........y mañana visitar a una kine q me vacila...............

Haciendo hora y ver si salir o no , y que sea lunes ya que cita con una kine bonita muy solicitada ... me ligó ;)Diablito

regresando del telo los jardines con los porongos secos, luego de follar cruelmente a la culona y de onde mas del badoo, y recuperando las energias con una fanta grape y kfc y apunto de ver pelas de kun-fu anticuchasDiablito

Revisando el foro y esperando a la gente para salir a algun lugar del centro.

Chequeando el foro con un resfrió de mela:(, sin sueño a estas horas y oyendo un poco de music :cool:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás