¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber recontra trapoooooooo feliz x el triunfo peruano como todos pero al igual cansado xq trabaje hasta las 2 am
chesssssss

Terminando de subir unos videitos en uppies y voyeur nacional...

Regresando luego de ir a la yapla con la firme... recien voy cuando ya termino el verano jaja :cool:

webeando ... (navegando en la web ; para los nuevos) buscando ver a que pescadito elegir pa comer Diablito

haciendo hora luego de tirar a mi mujer...me voy a tomar un baño

Tomando un desayunazo madrugador:cool:.

Tomandome un cafecito, viendo la nieve caer y escuchando musikita en el breakroom

Viendo algo de tele deseando que ya se venga el feriado largoooooo.

aca posteando con este nuevo usuario

esperando que sea hora de salida!

y webeando de lo lindo , bajando juegos pa un emulador , viendo algunos videitos amateur y de reojo el futbol hasta las 7 q paso a buscar a la firme para ir a comer algo por ahi .

viendo el partido de perú..el amistoso...y triste por los resultados de los otros partidos de la eliminatoria sdamericana

llegando de tirar con el pretexto del partido, como quedo ?????

yendo apurado a trabajar me quede dormio csm!!

Descansando un toq en el living de la oficina

Trabajando para mañana presentar el fucking balance del 2012, tooooooda la semana santa encerrado en la oficina....

como muchos contadores, trabajando para declarar la renta anual que vence el martes aggggg

con insomnio quedando con.una.milf para mañana y con una chibola pal jueves x face

Tomando cafe en la chamba, trapo x la faena de madrugada y con los porongos secos como pasa

llegando de la chamba y me tome 3 horas pa ir a follar, dizque yendo a una reunión con un cliente, esta morena me dejo con los porongos vacios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás