¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comiendo una fruta, a punto de jatear

alistandome pa salir a almorzar y viendo el forito...

Chequeando los pedidos que me acaban de llegar de cyzone, y probandome ropita nueva...amo hacer esto!

Chequeando el foro y fantaseando un rato Diablito

Llegando de chambear y chekeando un toke el foro.

viniendo de un dia matado No tuve chamba en el hospi pero si cachuelos x doquier . lo q si estoy trapo y mañana guardia y en la noche salgo con mi residente . Ahh chequeando mi querido foro

Tratando de subir unas fotos a mi perfil del foro que encontré por ahí ...pero no puedo , moderador gatito ayuda!!! (jajaja ahora me bannea :p)

editando fotitos de mi peliroja y foreando

y en mi jato , renegando por q el internet ta mas lento q la cdsm ! estaba bajando canciones pero ya me aburri, lo dejare pa otro dia y me voy a poner a ver futbol a ver si el garcilazo aprovecha la altura y le gana a los colochos .

Disfrutando de mi licencia por motivos de salud...aunque ya aburre no hacer nada ;):p

viendo como vapulean al garcilazo, algo me decia que el santa fe era mas peligroso que el gremio porke sabe jugar en la altura, ademas la defensa ha jugado pesimo, pero ya no importa, para ser su primera libertadores, llegaron a cuartos de final, se merecen un aplauso y el reconocimiento de la aficion, no se les podia pedir mas.

En la chamba, empezando.supertemprano para avanzar y tomar libre la proxima semana

viendo un poco de calatas en el foro para calentar la mañana

AHORITA ESPIANDO FB , Y A LA PAR VIENDO ALGO DEL TANQUE ABOUT ,UN BRAVO DEL VALE TODO , PERO LAS PELEAS FIRMES ,LAS PELEAS EN JAULA, NO ESAS FARSAS COMO LA LUCHA LIBRE .

UN RECUENTO DE LAS PELEAS DEL TANQUE ,MECHA COMO LA PUTAMADRE ,NO ES TECNICO NI HACE SUMISION, VA DE FRENTE A TERMINAR

Última edición por un moderador:
Tomando cafecito en la oficina y keriendo dormir

Chequeando los perfiles de los amigos toneros :p

Aprovechando mi ultimo día de descanso :(....a trabajar caray

Regresando nuevamente de remojar el payaso con mi redhead

Pensando en como hay gente a la que le encaaaaanta dar la contra en todo ... y todo porque les dieron un "colorcito" diferente... mas ACCIÓN y menos floro :rolleyes:

Chekeando el foro y tomandome un cafe bien caliente, aun sigo molido por el conciertazo del sabado en plaza lima norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás