Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
viniendo de un dia matado No tuve chamba en el hospi pero si cachuelos x doquier . lo q si estoy trapo y mañana guardia y en la noche salgo con mi residente . Ahh chequeando mi querido foro
y en mi jato , renegando por q el internet ta mas lento q la cdsm ! estaba bajando canciones pero ya me aburri, lo dejare pa otro dia y me voy a poner a ver futbol a ver si el garcilazo aprovecha la altura y le gana a los colochos .
viendo como vapulean al garcilazo, algo me decia que el santa fe era mas peligroso que el gremio porke sabe jugar en la altura, ademas la defensa ha jugado pesimo, pero ya no importa, para ser su primera libertadores, llegaron a cuartos de final, se merecen un aplauso y el reconocimiento de la aficion, no se les podia pedir mas.
AHORITA ESPIANDO FB , Y A LA PAR VIENDO ALGO DEL TANQUE ABOUT ,UN BRAVO DEL VALE TODO , PERO LAS PELEAS FIRMES ,LAS PELEAS EN JAULA, NO ESAS FARSAS COMO LA LUCHA LIBRE .
UN RECUENTO DE LAS PELEAS DEL TANQUE ,MECHA COMO LA PUTAMADRE ,NO ES TECNICO NI HACE SUMISION, VA DE FRENTE A TERMINAR
Pensando en como hay gente a la que le encaaaaanta dar la contra en todo ... y todo porque les dieron un "colorcito" diferente... mas ACCIÓN y menos floro