¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajando desde muy temprano debido a ciertos retrasos de informacion requerida

Escuchando un poco de música urbana mientras le echo un vistazo al foro.

Evil
Algo, si estoy haciendo algo es permanecer contento, después de ver a la hija de una vieja amiga, tan linda como su madre, ... "hola soy tu tío loco" le dije, que hermosura de nena ... algo bueno para el corazón, lo que no fue nunca sera, la vida tiene esas cosas.

estoy de vago en casa, segun yo en una reunion deje dicho en la oficina... mas mentiroso!!

Relax en la chamba, extrayendo fotitos de un videito uppie, mi proximo aporte

Levantandome con una resaca y arrasando el tacu tacu que me dejaron de calentado ;):cool:

Regresando de un almuerzo en la casa de la firme, llegando para ver el 2do tiempo del clasico :cool:

viendo como le ganan alianza y mi cuñado y sobrinos estan asados a mi me da igual soy hincha del sporting

Llegando del monumental una lateada de la patada camine fácil 2 horas de Oriente hasta mi jato pero feliz con el triunfo crema

Nada de nada!!! Hasta cuando??

Respondiendo MPs y depurando.

Saludos,

Jack :mad2:.

y todavia en mi chamba me tomo un cafe pa quitarme el frio y a buscar un videito xxx pa calentarme y no aburrirme hasta las 7 q salgo hoy .

Hola:

Aquí, esperando que salga el café y los muffins de manzana y canela que preparó una de nuestras "colaboradoras"...
coffeescreen.gif
...

Saludos...

respondiendo el foro en vivoooo

Posteando y dándome cuenta que aun no se arregla el problema con mi cuenta... Helppppp

tratandoe de entender a mi jerma, no se que diablos tiene, es una vaina, porke se ponen asi a veces las mujeres ?

Esperando que me entreguen una info, para terminar el día.

Saludos,

En un Plan H maldito, contando las horas para viajar a disfrutar de mis días de descanso.

Saludos,

Esperando el vuelo en el Velasco Astete..

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás