¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llegando a casa luego de una matanza y con el cuerpo cansado... no kiero ir a chambearrrrr

Chekeando el correo, luego de un duchazo para bajar la resaca por la chupeta de ayer Diablito

muriendo de sueño yendo a una reuna hasta gambetta

estar revisando el foro , viendo el face de una ex kine , jugando wow , escuchando music ...esperando que me de sueño ...

poniendome hielo en la wasa hoy me toco una kine demasiado crazy, pensando en la amiguita que me voy a comer en un par de dias

Alistandome pa ir a la chamba... super tarde, todo x estar sexeando con mi mujercita... tres polvazos fulllllll analllll que riiiiicoooo!

en una lora bravasa con una trampita.... csmare y yo q soy débil me quiere hacer pecar..

Escuchando mi mas reciente adquisicion: la edicion remasterizada del Green de R.E.M. :cool:

acabando las chelas y entendiendo que adelantadod y trabajados estan los seleccionados de colombia y ecuador

escuchando una horrible charla de UPS y enseñandole a una compañerita como nos divertimos los cofrades en PERUTOPS xD

viendo mi nueva adquisición un smart TV de 61 pulgadas una vainaza pero bacán algún día tenía q comprarme y ahora con mi play 3 se ve de la PM

Editando mi siguiente aporte, con mi Pelirroja de mil batallas

haciendo hora para recoger una trampita q sale de clases a las 9.30, de ahi al telo

terminando de jamear hamburguesa que mi Pelirroja preparo... hoy nuevamente enculada de ley

Averiguando por la red la manera de cómo el antivirus que tengo pase por alto un archivo *.dll.

Slds,
EA

Haciendo un banner en PS!

Hola:

Aquí pues...revisando el Foro después de muuuuuuuuuuchos días sin ingresar...

Siempre hay novedades...algunas buenas, otras notables y una que otra notabilísima por ahí...hehehe...

Saludos...

yendo a mi jato despues de un buen dia en la oficina

estoy viendo el segundo tiempo de alianza lima vs. sporting cristal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás