¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En asia de vaca......con amix de chamba y patas......jueves chico....

En Trujillo... en la chamba con una coca cola helada al lado y un par de manzanas en el otro lado :D
y quedando con una trampita ir a comer unos anticuchos... y de ahí a dejarla como molleja :D

acabo de kedar con mi vecina jenny la potonaza que ya cayó, kiere ke la visite, ahora va pagar pato, le tenía unas ganas a ese trasero!!!Diablito

Empezando a hacer el CV para mandarlo por todos lados

Saliendo de cogotear y bolsiquear a unos parrokianos del troca y yendo a mi jato en el cerro san cosme. Ay ha sido un dia full!! , bueno mejor me apuro que hay mucho chorizo por esta hora no se donde salen:confused:.;)

19:22

esperando a mi trampa ke hoy vendrá con pizza papa jhon's ella invita luego le pago con mi wasa Diablito jeje

supervisando la producción de la confección de alambre de cobre numero 16 para la bandeja de los pulidores

rascandome los timbales.

En el trabajo sin hacer nada hasta la 1 y salir volando a la univ

Busco victimas :p

víctima presente ;)

en el foro webiando mientras como unas deliciosas galletas de francia que me regaló una amix se llaman GRAND SABLÉS, vienen en lata 8 nomas, pero son otra cosa tienen como una gracita son deliciosas:D
y eso que los quesos franceses tambien son buenos a parte del vino

Esperando que me confirme una fichera para la previa de ley sabado chico y por el chico

Pensándo si escaparme al chongo o no :cool:Diablito.

regresando de un trafico infernal por la javier prado, vi 04 choques malditos correlones de mela

aburridazo pa colmo me meti a xvideos.com y no hay un nopor interesante de dominaciones.... ches alguien que me pueda recomendar un nopor locazo pero locazo!!!!

tomando desayuno y chequeando la produccion de los empalmes de los transformadores

comiendo platano.

Pidiendo una pizza delivery... Y revisando lo que hay pa la semana que se viene... Y checkeando el foro... Y roleandome un porrito... Hoy no salgo pa nadie... Ayer la hice linda con mi zambitaa... Toy cansaoo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás