¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
charlando con mi nueva engreida

Averiguando y comparando precios para poder comprar una PSVita. Sony debería tener un mejor catálogo de títulos y también debería reducir su precio para competir por lo menos con 3DS.

Slds,
EA

Leyendo noticias de todos lados, cada payasada que sucede... y mas que todo en el Peru :mad:

viendo el vídeo del tono del john digweed estuvo de la muy bueno y estoy con el cuerpo echo mela

Última edición por un moderador:
chateando por el jueisbuk con una chibola que hoy recién cumple 18... ahora ya no es cana y me mando con too :D

Escuchando algo de "Queen" en el equipo, mientras reviso la actualización de algunos de los threads donde estoy suscrito.

Slds,
EA

por el calor de mela tragando helado pezi duri de litro

Regresando de tubear a una tia mionca doble eje ala xet ke tal faena Diablito

terminando de jugar fulbito...ala mela...ya no dan las piernas...ufffff

Roleandome un porrito... Orita me voy con un par de chacaliazas a san bartolo pa instalar unos paneles...

chambeando tranqui y escuchando canciones de los 80s

terminando de ver el partido de la sub 20...q por cierto ganamos

viendo las novedades del foro

Baneando a algunos incorregibles :eek:... Así que cuídate!... que estas en mi lista negra Diablito.

Esperando q me llamen de mitsui para recoger mi camioneta de su manteniemiento de ahi un cachuelito q mas podria esperar de mi vida Trabajar y trabajar chesssssssssss

Chambeando escuchando musiquita, pero cagandome de frio... se jodio la calefaccion!!!

regresando de tomarme un frapuchino por risso

Vendiendo Higado con Yuca en el Parque Universitario a solamente S/ 1.00 Tambien atendemos delivery, venga y sera atendido por nuestras bellas anfitrionas.

Chequeando el foro, luego de ver la peli Thor.

Finalizando un reporte de rutina en el trabajo.

Slds,
EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás