¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrando al foro luego de unos dias agitados, ahora en plan H y escuchando la edicion remasterizada del 'Maladjusted' de Morrissey

planificando que hacer en año nuevo, menos mal que mi flaca lo pasara en su jato.

Despertando en la hermosa ciudad de Trujillo linda ciudad vengó después de 12 años q tal cambio .viendo el foro para variar y tratando de encontrar una kine de acá
chaufa people

Hola...

Pues...tomando mi juguito de frutas y revisando el Foro...

Mientras espero que cierta "operativa" termine de hacer las selecciones, corregir las curvas de color y ordenar los layers de unos diseños...

caracol.gif
Tssss...!!! Que lentitud ...!!!

Hey apura pues...si no NO te saco a pasear el Domingo...!!!

Tomando desayuno y viendo a la vez breaking bad vía netflix lo máximo. Walter white es un ejemplo de q todos tenemos nuestro lado criminal.

Tomando un super desayuno y coordinando con unos patas para unas chelas :cool:

relojeando con un watchman mientras superviso una obra en.Lince

Hola:

Ahmmm... revisando archivos, poniendo en orden algunos documentos digitales y planeando que hacer luego de este antepenúltimo día de trabajo del año... con leves indicios de algún plan para salir a algún lugarcillo y bailotear hasta el primer amanecer del 2014...

Saludos...

con migraña... me duele mi ccabecita

Estoy viendo un maraton de Game of Thrones, por HBO y ahora dentro de unos dias me repetire todos los libros.

Llegando del telo luego de follar toda la noche con la firme... ahora a huevear :cool:

ordenando mi depa y limpiandolo luego de tantas matanzas

Hola:

Pues aquí, iniciando la última Hora Loca del año en la Agencia con regalitos de "La Amiga Secreta" jejeje...

QUIEN será y QUÉ regalito habrá por ahí ...?

onion33.gif

Saludos...

Viendo un conciertito de Imagine Dragons y leyendo un poco de un contrato

Viendo que hacer en el dia xD

Hola:

Ahí...de boletazo...!!!

Luego de casi una semana de vacaciones de fin de año, solo quiero que sean las 8 para irme a DORMIR porque estoy matadoooooo...!!!

Saludos...!!!

Un touch en la tablet buscando info en san google.

Hola:
Aquí ...
m1708.gif
... pensando en un nuevo avatar y una nueva firma.

Saludos...

Terminando de ver mi ultima adquisicion el Live 25 de Morrissey
icon14.png

Asado pxq miujer esta con su ruler y esta insoportable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás