¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensando en abrir un consultorio para hacerle psicoterapia a tant@s amig@s que tengo .....en mi otra vida he sido psiquiatra de hecho........

Escuchando musica y pensando en una cojuda que me tiene webon y ni bonita es que chu....pasa

otra vez desayunando temprano para ir hacer mi tramite de matrícula universitario ya que ayer y el lunes me atrasaron...

preparandome pa' una sex-cion "titanica" jeeeeeeeee

Chacchando mi hojita de coca...¿alguien quiere?......El Guanaco.

Al fin pude salir "temprano" del trabajo, vine a mi habitación y estoy viendo "Yo Soy" un rato.

Saludos,

Max :mad2:.

Hola:

Pues PENSANDO en que ropa voy a ponerme para el evento de mañana...

Y mientras pienso, voy revisando y examinando ciertas zonas del Foro...
lupa.gif

Saludos...

Aquí resaqueado y esperando la movilidad para que me lleve a SJL a hacer una inspección:bad:...

SDLP

Chekeando las noticias x internet y con la chulapi adolorida luego de follar a la firme toda la noche Diablito

Hola:

En pleno Lunes, PENSANDO en que regalarle a una de las Super Amigas del Staff, pues HOY es su cumpleaños...

m1708.gif
...

Pensaaaaaando...!!!

Saludos...

Viendo en vivo la antesala de lo que se será en breve la primera carrera del 2014 de la F1, el GP de Australia, en Melbourne.

Slds,
EA

Exterminando la resaca con agua mineral y chekeando unos pdf's para hacer una tarea :mad:

Biendo cual de mis amigas folla hoy

En camino al Estadio Nacional para ir a ver a METALLICA lml.

me voy a correr la paja , jajjajja
:rolleyes:

revisando todas las candidatas de cueritos hot de barrio, por ahora estoy en plena de todas mis facultades mentales a pesar que hay buenos lomos, dudo mucho que siga tecleando ya que mis manitos estaran ocupados jajaja !!!!!!,, si me voy por un Chilcano jeje......

Hola:

Pues aquí, retomando las labores diarias, luego de un fin de semana lleno de celebraciones cumpleañeras...

Con regalito coquetón incluido...!!!

Blush.gif

Saludos...

Cansada ,después de una noche de full sexo hardcore en el Hollywood de Surco con mí moderador voyeur :1161::1161:

Viendo donde estudiar un SIG :D

actualizandome en programas de diseño !!!!, crakeando el facebook de una fichera y esperando mi salchipapas que hasta ahora no llegan grrr !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás