¿Qué Mela estas haciendo...??...2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema vidiapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con harta chamba y muchas ganas de garchar jajaja
Mas activo que nunca!

Regresando de un agridulce estado y el cocktail de tus venenos y la nostalgia me hicieron escribir, espero que leas el mensaje slacker, todo esta aqui pero necesito esos nombres, esto no va a durar la fecha de caducidad ya esta corriendo.

Revisando algunas publicaciones y reportando un mensaje que publicara en la seccion de Musica este 28 de Febrero, un post dedicado exclusivamente a mi pareja pero que a sido modificado por el criterio de un "Moderador X", eso apesta chicos y es una muestra de intolerancia porque seguro estoy que no viole ninguna norma, lo escribi en un momento especial para una persona importante, tirar la piedra y esconder la mano no es de Caballeros.

Cansada y aun tengo mucho trabajo pendiente. .. entro un ratito al foro para despejarme y sigo. Hoy me amanezco.
Tengo sueño :(

Terminando un pequeños trabajo atrasados, con gripe y encima con este calor , que dan ganas de quedarse en el mar jejejeje
a seguir la vida continua.....

Después de los perros y las visitas inesperadas, lo que mas odio es cortarme el cabello y es que nunca me dejan el cabello como deseo; creo que es hora de aprender a cortarme el cabello yo mismo maldita sea.

Después de los perros y las visitas inesperadas, lo que mas odio es
No te gustan los perros? ? a mi me encantannn. Aunque no tengo por qué no tengo tiempo para cuidar a uno. Si no tendría nada que hacer si adoptaría a unos dos callejeritos al menos.

Poniendome traviesa con mi amigo sexy.

Descasnando tengo que despertar en la madrugada para viajar pufffffffffffffffff...

Aqui, a punto de dormir.

adlp:"Quiero ver bronca, quiero ver sangre"

Vidi: "jajajajajaja. ¡muchacho loco!".

Ahora que lo pienso, para eso, ¡una partida de box! XD

¡que risa!.

Vidi "y que nunca aprendas, y reniegues por la eternidad".

Hoy con insomnio... Ya me tocaron amanecidas y me quedé sin sueño después de descansar un rato... Felizmente esta el foro y Netflix

Ordenando todos mis archivos después de haber formateado mi computadora...
lo mas difícil es ordenar toda la info que tengo acerca de los temas del foro, fotos y mas fotos, no me habia dado cuenta que tenia tantos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...

tengo para rato
:(...

SDLP

Actualizando la tabla de La Polla del Foro.

Saludos,

Max :mad2:.

Cagandome de risa ... me compre un cigarro de regreso y tengo el encendedor a la mano, llevo casi 2 meses limpió del cigarrillo, es la segunda vez que dejó de fumar en mi vida y la ultima; creo que solo te quemare ahora mismo delicioso y tóxico Lucky Strike double click.

Tomando unas chelitas con los amigos, después de la derrota de Perú ante Uruguay.

Viendo el clásico peruano. Espero que mi equipo "Universitario" saque un resultado favorable.

preparando pa' jugarme una pichanga con una amiguita...

Aquí en el cine viendo Batman vs Superman.

Desayunando después de una placentera madrugada :kiss:
Eres una máquina Diablito
Sí, tú.

En la cama.
Me encantaron los videos de paseo ¡gracias! Como estar ahi, caminando, entre mar y arena, sol extranjero y la tranquilidad de un Domingo bonito.

Atrás