¿Qué opinan de una Kine que dice ser virgen y que hace servicio 0nly Anal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
A propósito de PALOMITA una Kine que esta rayando con servicio Sólo Anal porque supuestamente es virgen y se está guardando para el firme.
hd-1.jpg
Tengo que decir que es una falacia, porque ningún hombre aceptarla a una mujer supuestamente virgen que tiene destrozado el poto.
Por ello me permito poner tres posibles razones que haya llevado a esta Kine al servicio que hace actualmente.
https://kinestops.com/kinesiologa/palomita-linda-nenita-encantadora/

1.- Posiblemente haya sido abusada de niña y le ha quedado un trauma que no puede disfrutar por la vagina, entonces lo hace por el culo.
2.- Tenga una enfermedad, operación o malformación; y que por vergüenza no lo dice; simplemente lo hace por el culo.
3.- Es un Trans, es decir un hombre operado; la cara de fea confirma esta hipótesis.

¿Qué opinan ustedes?

El forista que creó este tema lo hizo con una intención, pero es algo que muchos pensamos y da mucha suspicacia. Pero yo creo es más Marketing de la flaca, no es bonita, es una mujer simple y necesita dinero. Y en el mercado de Kines pierde. Decir que es virgen y da solo el culo, arrecha a muchos y me incluyo, es cuestión de cada uno de creer esa mentira. Pero lo único cierto que la flaca está haciendo mucho dinero.

Que curioso este tema, coincido con el cofrade que dice que lo hace quizá por "exigencias del mercado"... hay para todo

Yo digo que la gente alucina bien feo. A la flaca la tomaria mas como una quemadita que le vendieron mucho la idea de la virginidad y suelta el culo para gozar. Eso ocurre en otros lados tambien.

Y si es promocion... pues funciono porque ni idea que existia esta tubera. A ver si llego a atenderme antes que se quite y me hagan el cambiazo.

El forista que creó este tema lo hizo con una intención, pero es algo que muchos pensamos y da mucha suspicacia. Pero yo creo es más Marketing de la flaca, no es bonita, es una mujer simple y necesita dinero. Y en el mercado de Kines pierde. Decir que es virgen y da solo el culo, arrecha a muchos y me incluyo, es cuestión de cada uno de creer esa mentira. Pero lo único cierto que la flaca está haciendo mucho dinero.
Un personaje sui generis, esta damisela, yo tengo la teoría, de que es bien estrecha y se irrita con facilidad, por eso no le da uso, no creo que antes de empezar en esto no haya visto algunos penes en vivo y en directo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás