Lo que me llama la atención de esta discusión, es q he leído comentarios q bien podría hacerlo mi abuelita : "puta es puta toda la vida", "puta mala" "debes casarte con una chica de casa", jajaja vean, llevo años en el mundo y una cosa q he aprendido es a respetar a mis proveedoras de sexo, entiendo su situación (se llama empatía) y muchas veces me preocupo de por q lo hacen y como llegaron allí. Por los comentarios, puedo entender q hay mucho cofrade q desprecian el trabajo de ellas y les dicen la vela verde, es normal, la mayoría hemos sido criados para responder así a las damas de la noche, pero vamos q como buen kinero no vas a escupir a quien te complementa en tu actividad jaja, es como si odiaras a quien te vende trago. A lo q voy es q en este mundo kinero hay q ser bastante liberal y tratar de entender la situación de cada persona, si alguien se enamora de una kine o al revés , chevere, darle un consejo bueno y el o ella decidirá, sin olvidar q todos somos seres humanos capaces de cometer errores. Hace tiempo conocí a una kine q se volvió mi engreída x unos meses, pero la banee cuando entendí q despreciaba a sus clientes, no jodas, en este negocio como vas a hacer eso, y se aplica lo mismo a nosotros, si desprecias o basureas a las kines, trampas, etc. No entiendo q haces consumiendolas.
Paz.
Hola estimado, si tu crees que una puta va dejar de putear cuando tenga una relación de pareja, déjame de decirte en que planeta vives, que consumes.
lamentablemente ellas están acostumbradas al dinero fácil (así salgan profesión que es un pequeño porcentaje, ella ya saben donde esta el dinero rápido y fácil)
al igual que los parroquianos que sabemos donde podemos saciar nuestro placeres sin invertir mucho tiempo y dinero de manera cenicilla es en las putas o kines, conocemos el mercado.
dime una cosa tu ante la sociedad o en circulo de tus amistades aceptas que ere kinero??? ( cacha puta), aca no vengas a decir o darnos clase de ser liberales
dime la puta ante ti acepta que es puta????No ,eso que lo conoces teniendo sexo por plata.
El grave problema es que nadie quiere aceptar lo que es o lo que fue. El motivo es para que la sigas asiendo, no porque te avergüenzas.
Cuando acepten su pasado ahí la historia cambiara, lo que no fue en tu año no tiene porque afectarte. tanto de los parroquianos y kines ( ahí ambos sabrán a que y con quien se meten y si alguien acepta una vida de la cual estamos discutiendo, te puedo asegurar que habrá un cambio para los dos..................
ahora que las feminas que quieran desaparecer o intentar desapercibidas eso es imposible, con tanta información que ellas misma brindan de su vida personal,LA VERDAD SALE A LA LUZ SI O SI, aca es sabido la mayoria de kines sus parejas de turno o maridos es un Cofra ( si se meten con pata que kisa no pertence al mundo del kine por delivery ( en algun momento el pata se va enterar, con tanto infracion en la red o grupos de wassp), muchos su vaciolon es ir chongos.
todo es to lo digo porque se y conozco una historia, en resumen, yo en este foro descubrí que su flca de mi compañero de trabajo putea ( llegue a dar por la descripción de franklin ( tatuaje,descripción fisico ) tanta coincidencia no podía haber los mismos tatuajes y en la misma parte del cuerpo. sus ( redes sociales en privado) ya completaron mis sospechas. cuando venia a los eventos de la empresa, se armo la jarana, uno de sus competencias del puesto se lo dijo en borachera. La doña nunca acepto, simplemente al pata lo termino.
y siguio trabajando hasta su ex fue atenderce ajajjajajja y ni asi acepto.