¿Qué poncho usas para la faena?

duracex

Sargento
Puntos de reacción
54
75%
Puntos de reacción
54
‎12 Years of Service‎
Hola, siempre que lo hago con poncho no siento el mismo placer que sin él, pero tengo que usarlo para no meter la pata, ya sea con hijo o vih, yo uso los condones Piel, no me fallan pero la sensación es diferente.

Algún buen poncho que haga sentir un poco más la sensación cuando penetras?

Durex extra sensitive

yo prefiero el "sensitivo ultra thin" de Durex, si bien es el mas delgado de la linea de durex nunca se me ha roto y la sensación es buena.

Uso Zen sex ultra delgado o el playboy clasico

Quiero darles las gracias, compré el durex ultra sensitive y la verdad pude sentir ese placer de la concha, ultra caliente :)

yo uso ZENSEX hasta ahora no me han fallado.

he usado desde zultan hasta el extra sensitive pero nada es mas rico q a pelo

Durex ultra delgado o el durex natural, los dos son buenos!!!

Durex o piel

el mejor q existe es el durex ultra sensitivo , parece0 q tuviera terminaciones nerviosas , porq se siente muy bien saludos

Probe el Durex ultradelgado, y es otra cosa da una mayor sensacion en el sexo

Coincido. Yo uso el durex sensitivo ultradelgado, y si no hay este, el piel sensitivo. Una vez compré por Mercado Libre unos condones que en teoria eran los más delgados en el mercado mundial. Eran mexicanos si no me equivoco. Me costaron como 15 soles cada uno y bueno, si la sensación era otra cosa, aunque para 20 minutos en promedio de penetracion, me parece más eficiente un durex o piel sensitivos que están más baratos.

Durex ultra thin
Es super delgado y aguanta faena

Prueba Durex ultra thin, caja roja arriba y ploma abajo

imgres
para tiene ma que suficiente y barato:D

3 (1).jpg mas que suficiente y barato:D

Durex sensitive y de vez en cuado el de placer mutuo

antes usaba preservativos Durex, pero ahora uso Piel.

Durex, los delgados y tranquilaso

Atrás