De esas cuatro opciones ninguna es buena. La pregunta debería haber sido, cual de estas opciones es la peor para atenderse.
Personalmente yo casi nunca fui al chongo, (entiéndase troca cucardas etc) las agencias hace tiempo para mi perdieron credibilidad y confianza te manda cualquier bagre, Night club, aquí la flacas no solo tienen como objetivo que te la culees sino hacerte gastar para el local, y a veces el polvo no vale la pena tanto, gasto. Y las callejeras, esas tienen en la cabeza solo llevarte al telo y relojearte y sacarte el polvo lo mas rápido que pueda y adiós.
Pero obviamente todos empezamos así, yo también lo hice, por eso puedo opinar sobre el asunto, porque lo he vivido. Por mi parte lo que hice fue hacerme amigo con algunas kines y estas te sueltan numero de sus colega que son obviamente recomendadas sin pierde, pues mis amigas saben como soy. También comencé a captar amigas cariñosas por internet, ahi si no hay pierde, tu las escoges, de la manera que deseas y quieres aunque no es tan rápido, toma su tiempo, pero estas caletas la mayoría se entregan bien, pero también las hay que sale un fiasco, pero es en un menor porcentaje.