¿Qué prefieren ustedes?

¿Dónde se come mejor?

• Prostíbulo

Votos: 7 25,9%
  • Night club (fichas)

Votos: 3 11,1%
  • Callejeras

Votos: 0 0,0%
  • Agencia

Votos: 17 63,0%

• Votantes totales
    27

Aviacion45

Soldado
Puntos de reacción
19
56%
Puntos de reacción
19
‎17 Years of Service‎
Esto es evaluando todos los aspectos:

- Económico
- Duración
- Trato
- Calidad
- Comodidad
- Discreción

Podria haber tmb un item de Independientes.. creo k falta esa opcion

No lo puse porque es un poco complicado saber quién es independiente ahora.

En todo caso cambiar "agencia" por "delivery", así abarcan a las independientes también

PONER OPCION INDEPENDIENTES

1. Prostíbulo ...es barato pero las kines no se bañan, encima haces cola
  2. Night club (fichas) muy caro si buscas bien en independientes te sale a la mitad
  3. Callejeras pues sera 1 a 100 que vale la pena
  4. Agencia es de desconfiar por los cambiazos

Yo prefupre caletas o amigas de las mismas caletas

En night club lo que me gusta es que puedes ver lo que te vas a llevar y puedes quedar directo y ya saber a lo que vas. Lo malo es que debes invertir en ingreso, bebida y muchas veces la comisión de salida y está el roche que te puedan ver en entrando o saliendo o dentro del local.

Con agencia el problema es qjerte pueden hacer cambiaso o las fotos te pueden engañar, el maldito photoshop. Lo bueno es que te expones menos yendo al telo o al local nomas, puede ser en cualquier momento del dia.

Las otras dos opciones no las considero.

Amigas caletas es mucho mejor

prostíbulos e independientes

Soy de agencias y prostíbulos por que de ahí saco a mis caseritas.

amigas caletas, prostíbulos e independientes

Agencia, existen 2 o 3 lad de KT que no juegan con los cambiazos. No he tenido malas experiencias sino buenas opciones y debutantes

Agencia y prostibulo

Últimamente, agencias e independientes. Sólo que hay que saber buscar y tener algo de suerte.

De esas cuatro opciones ninguna es buena. La pregunta debería haber sido, cual de estas opciones es la peor para atenderse.
Personalmente yo casi nunca fui al chongo, (entiéndase troca cucardas etc) las agencias hace tiempo para mi perdieron credibilidad y confianza te manda cualquier bagre, Night club, aquí la flacas no solo tienen como objetivo que te la culees sino hacerte gastar para el local, y a veces el polvo no vale la pena tanto, gasto. Y las callejeras, esas tienen en la cabeza solo llevarte al telo y relojearte y sacarte el polvo lo mas rápido que pueda y adiós.

Pero obviamente todos empezamos así, yo también lo hice, por eso puedo opinar sobre el asunto, porque lo he vivido. Por mi parte lo que hice fue hacerme amigo con algunas kines y estas te sueltan numero de sus colega que son obviamente recomendadas sin pierde, pues mis amigas saben como soy. También comencé a captar amigas cariñosas por internet, ahi si no hay pierde, tu las escoges, de la manera que deseas y quieres aunque no es tan rápido, toma su tiempo, pero estas caletas la mayoría se entregan bien, pero también las hay que sale un fiasco, pero es en un menor porcentaje.

Indepemdientes y debutantes k cumplan fantacias

Yo prefiero chongo porque despues de un polvo puedo elegir otra y me sale mas barato que contratar una por hora y salir renegando.

Cuando voy a la fija es telo pero si quiero comerme varias chongo

Atrás